Borrado Permanente

borradopermanenteOnRetrieval presta el servicio de borrado permanente de datos de forma logica siguiendo las espeficicaciones de seguridad más estrictas del mundo, como son las exigidas por el Departamento de Defensa de EE.UU., departamentos de seguridad Europeos y de Asia, República Popular de China. Certificado (5220.22-M), certificado-metodo NIST y certificado (BMB21-2007).

Proporcionamos al cliente un servicio realizando varias rondas de borrado de datos permanente de hasta 999 pasadas. Los datos son Borrados de forma permanente utilizando metodos como: 00 / FF / Random cadenas de datos! (DoD 5520 y NITS)

Cuando una empresa o particular necesita o decide eliminar la información de un dispositivo magnético (disco duro, cintas de backup, pendrive, disketters, etc.), no es suficiente seguir los procesos usuales de borrado o formateo ya que hay un alto porcentaje de posibilidades de recuperarlo.  Si además esta información tiene carácter confidencial o puede repercutir en asuntos de seguridad, protección de datos o de propiedad intelectual, es esencial asegurar que esta información ha sido eliminada de forma definitiva.

Mediante este procedimiento el contenido de los datos es borrado de forma segura e irreversible. Además, una vez efectuado el proceso de borrado, le concedemos un certificado de garantía vitalicia.
Cuando padecemos un desastre como la pérdida de datos. Sin embargo, pocas veces reparamos en esa misma información cuando prescindimos de ella o queda jubilada. Deberíamos preguntarnos si su confidencialidad deja de tener valor o interés. Qué ocurriría si cayera en manos indebidas. O, simplemente, si continúan los datos en el dispositivo una vez borrados de forma, supuestamente segura.

Imagínese las veces que ha sustituido su ordenador y lo ha dejado a merced del destino. O, cuando lo vendió en una subasta. O, cuando su empresa renovó el parque informático ¿Cree que un formateo borra con seguridad un disco duro?. La respuesta es NO.

Son muchas preguntas las que les podrían incitar a pensar, pero preferimos ofrecerle un servicio auténticamente seguro de borrado permanente de datos.OnRetrieval ofrece un procedimiento de borrado seguro donde garantizamos de forma definitiva la eliminación permanente de los datos, certificada bajo los protocolos actuales vigentes.

El servicio de borrado de datos se puede efectuar en 3 planes; Plan Urgente 12-24 horas, Preferente 3 – 4 días y Basico 5 – 7 días.

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 900 900 381 o escribiendo un email a sac@onretrieval.com