Servicios de monitorización y respuesta ante incidentes – Aramon Ciberseguridad

Banner_web_AramonOnRetrieval presta servicios de monitorización y respuesta ante incidentes a través de la marca Aramon Ciberseguridad.

Este servicio tiene como objetivo prevenir y avisar al cliente de posibles incidentes o ataques en su Red, ofreciéndole así, la posibilidad de tomar rápidamente las medidas necesarias y evitar un desenlace nefasto dentro de su organización.

SERVICIOS DE CIBERSEGURIDAD A MEDIDA PARA SU EMPRESA

Aramon Ciberseguridad tiene actualmente tres planes de monitorización totalmente personalizables dependiendo del tamaño y tipo de (física o virtual/cloud) de su infraestructura y número de usuarios a monitorizar.

PLANES ARAMON CIBERSEGURIDAD

Aramon Security Basic: Servicio pensado para pequeñas empresas que cuentan con una infraestructura de red básica. Seguridad perimetral y de red “Aramon Security Basic”.Este plan incluye todos los módulos necesarios para fortificar su red. Además puede ser escalado en cuanto servicios e infraestructura, si en un futuro se requiere.

Aramon Security Business: Servicio pensado para pymes que cuentan con una infraestructura de red básica.

Aramon Security Premium: Servicio pensado para grandes empresas. Este servicio requiere de un estudio previo desde el departamento de Ciberseguridad

Aramon Security BasicAramon Security BusinessAramon Security Premium
aramon-security-basic-apparamon-security-business-apparamon-security-premiun-app


imagen-planes-ciberseguridad