Envíos

envioOnRetrieval presta un Servicio Integral de Recuperación de Datos que incluye la recogida y entrega.
Tan importante es la recuperación de sus datos como el estado en el que nos llegue el dispositivo y la rapidez con que iniciemos el proceso en nuestro laboratorio.
Hemos elegido proveedores especializados que por su calidad de servicio, nos garantizan la tranquilidad, inmediatez y seguridad que necesita en esta situación urgente. Un servicio logístico urgente gratuito, a su disposición.

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente (SAC): 900 900 381, y nuestro servicio propio de recogida para casos especiales o nuestros proveedores logísticos que son especializados se lo recogerán inmediatamente:

mrw ok_32058 nacex TNT ups

Recomendaciones:
Desinstale el Dispositivo del Equipo.
En caso que tenga problemas en la extracción del dispositivo, póngase en contacto con nuestro departamento de Servicio al Cliente (SAC): 900 900 381. Uno de nuestros ingenieros le dará soporte técnico y le asistirá para que el dispositivo nos llegue en perfecto estado para su recuperación.

Empaquételo.
Envuelva el dispositivo en una bolsa acolchada de burbujas o similar, preferentemente de material antiestático. Nunca le aconsejamos que use materiales absorbentes que puedan rezumar humedad, como el papel o la madera. Luego, métalo en una caja rígida y, preferentemente, estanca. Procure que el soporte no tenga mucha holgura de golpeo en el interior de la caja. Ajústelo, rellenando la caja con materiales flexibles y sintéticos.

Adhiera la Etiqueta Identificativa
En la documentación enviada, recibirá una “Etiqueta Identificativa” de envío. Para su mayor comodidad y mejor legibilidad del paquete, le recomendamos que la adhiera al paquete. Si no tiene la etiqueta puede solicitarla en el teléfono 900 900 381.

Recogida en toda España
La Coruña, Lugo, Pontevedra, Orense, Asturias, Leon, Zamora, Cantabria, Palencia, Vizcaya, Alava, Guipuzcua, Navarra, La Rioja, Burgos, Huesca, Lerida, Gerona, Barcelona, Tarragona, Zaragoza, Valladolid, Soria, Segovia, Salamanca, Avila, Madrid, Guadalajara, Teruel, Castellon, Valencia, Cuenca, Toledo, Caceres, Badajoz, Ciudad Real, Albacete, Alicante, Murcia, Jaen, Cordoba, Huelva, Sevilla, Granada, Almeria, Malaga, Cadiz, Islas Baleares, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, Ceuta, Melilla.

Cerciórese de enviarnos junto con el dispositivo los cables y tarjeta controladora del sistema RAID (si es el caso).

Si aún así, encontrará algún problema a la hora de extraer el dispositivo del equipo, indíquenoslo y se lo resolveremos.

envio_1