Hardware de Recuperación de datos

hardwareONRETRIEVAL, empresa 100% Española especializada en la recuperación de datos firma un acuerdo de colaboración con SALVATIONDATA, empresa líder en fabricación de herramientas para la recuperación de datos. OnRetrieval y SALVATIONDATA en ESPAÑA.

Este contrato entre las 3 empresas confirma a OnRetrieval como el distribuidor autorizado de SalvationData Technology LLC para ofrecer la venta de herramientas de recuperación de datos y servicios de informática forense.

De acuerdo con el contrato, OnRetrieval se encargará de la distribución, la demostración, promoción, apoyo técnico y capacitación para todas las series de herramientas de recuperación de datos y soluciones de SalvationDATA Technology, LLC. La formación certificada en español también está disponible a través de OnRetrieval. Cualquier cliente residente en España o de idioma español que esté interesado en la compra de las herramientas SalvationDATA recuperación de datos y buscando una solución de forensic informático, no dude en contactar con nosotros, en OnRetrieval estamos a su disposición para enviarle documentación, listas de precios y demos de los productos.

Logo-SD-OR-IRS

Data Copy King

data_copy-king01

Data Copy King (DCK) es un duplicador de disco duro con tecnología SalvationDATA, con pantalla táctil a color, soporta discos SATA / IDE, también soporta dispositivos USB a través de adaptadores adicionales. Data Copy King es el único duplicador de disco duro con ‘UNIC “soluciones de imágenes de disco que es capaz de copiar datos de discos con graves daños en sectores o problemas físicos en bloques de cabezas. DCK también puede alcanzar una velocidad máxima de 3-5GB/min. Leer +

SD Flash Doctor


flash_doctor-indexSD Flash Doctor
es una herramienta profesional para la recuperación de dispositivos Flash, recupera los datos cuando la memoria flash presenta problemas físicos y problemas lógicos. Este es un avanzado lector independiente de modulos flash que recuperar datos de forma inmediata. SD Flash Doctor es un equipo dotaddo de software y hardware que acceder al chip flash y extrae los datos, recupera datos corruptos, inaccesibles por el PC u otros equipos. SD Flash Doctor soporta todos los NAND flash, dispositivos de almacenamiento (SD, SM, MMC, XD, USB Pendrive, MemoryStick, CompactFlash, etc). Leer +

Data Compass Premium

raid_add-onData Compass Premium es un producto con tecnologia Salvationda capaz de recuperar datos de discos duros con daños fisicos (múltiples sectores defectuosos, superficies dañadas, mal funcionamiento del juego de cabezas, o daños o corrupción de los servos. Data Compass S. recupera datos de discos con problemas de “clicking noise”, problemas graves en las supercifie de los platos magnéticos y muchos otros que no permiten que su disco sea detectado por la Bios. DCP, posee la capacidad adicional de recuperación de datos de discos pertenecientes a sistamsas RAID, analiza las imágenes de los discos. Leer +

Data Compass Standard

data_compassData Compass Standard es un producto con tecnologia Salvationda capaz de recuperar datos de discos duros con daños fisicos (múltiples sectores defectuosos, superficies dañadas, mal funcionamiento del juego de cabezas, o daños o currupción de los servos. Data Compass S. recupera datos de discos con problemas de “clicking noise”, problemas graves en las supercifie de los platos magnéticos y muchos otros que no permiten que su disco sea detectado por la Bios. Soporta formatos como: FAT, NTFS, HFS, HFX, HFS +, EXT2, EXT3. Leer +

HD Doctor Suite

hd_doctor-suit

HD Doctor Suite es la herramientas sin duda más potente del serctor para realizar diagnostico, reparar y recuperar datos de discos duros. Esta herramienta contiene un modulo para cada fabricante: (Seagate, Maxtor, Western Digital, Samsung, Hitachi-IBM, Toshiba-Fujitsu) repara daños de firmware, SA, traslator, comunicación entre PCB y Heads, electrónicos y tambien los daños mecánicos. El software del HD Doctor funciona bajo Microsoft Windows. Leer +

File Extractor

fe-10

File Extractor es una herramienta que admite distintos formatos como: bajo WINDOWS 2000/2003/XP/VISTA/07 (32 bits) y FAT, NTFS, HFS, HFS + EXT2, EXT3. Esta herramienta recupera datos de discos dañados con problemas de sectores, click noise y fallos fisicos. Recupera particiones formateadas y dañadas, como tambien archivos corruptos. Leer +

Forensic MagiCube

Forensic_Magiccube

Forensic MagiCube es la mejor herramientas para realizar análisis forenses de forma rápida, fácil y profesional. Puede clonar un disco a una velocidad máxima de 11Gb/min, realiza clonaciones remotas a 2.5Gb/min. Soporta dispositivos IDE, SATA, SAS, USB y otros bajo adaptadores.

Source Data Safe Guard

source_data-safe-guard02

Source Data Safe Guard es uno de los últimos avances de Salvation data para proteger la fuga de los datos de un ordenador, ya sea de empresa o particular. Esta herramieta permite bloquear la entrada y salida de datos de un equipo / PC, la velocidad de transferencia de datos puede alcanzar 1.8GB/min.
Fácil de usar y profesional, bloquea el acceso a dispositivo USB, como memorias USB, discos duros externos, SD, CF, las tarjetas MMC, tarjetas de memoria con lector de tarjetas USB o un cable USB.

SD Dedicated USB-IDE Adapter

usb_ide-adapter03

SD Dedicated USB-IDE Adapter permite utilizar dispositivos USB en el Data Copy king, Hd Doctor Suite y Data Compass, con este adaptador puede sacar partido de las características de todas las herramientas en dispositivos como: USB, memorias USB, discos duros externos, SD, CF, las tarjetas MMC, tarjetas de memoria con lector de tarjetas USB o un cable USB.

Data Compass Unlimited Version

Data_Compass-Unlimited

Data Compass Standard y Data Copy King forma una herramientas muy completa para recuperar de forma facil los datos perdidos debido por una corrupción de archivos, infección por virus, formateo del disco duro, borrado accidental, mal funcionamiento del sistema operativo y mucho más.

HD HPE PRO

hd_hpe-pro

Salvationdata ha diseñado una herramienta (HD HPE PRO) para solucionar la sustitución de las partes fisicas en mal estado de los disos duros, piezas dañadas como cabezas, platos y motor del disco duro. La mayoría de los expertos utilizan esta herramienta para garantizar un cambio correcto y evitar peligros a la hora de realizar transplantes, esta herramienta permite realizar los cambios fisicos de forma profesional.

SD Head Replacement Toolkit

Tolkit-HeadReplacement-Salvationdata-OnRetrieval

SD Head Replacement Toolkit es un juego de herramientas para utilizar junto con HD HPE PRO SD y cambiar correctamente los componentes dañados de un disco duro. Para utilizar la herramientas SD Head Replacement Toolkits es necesario de una cabina laminar o camara limpia.

Para solicitar más información y precios, cumplimente la información de este formulario




Introduzca este código: captcha