ACELab (Herramientas para recuperación de datos)

logo-acelabLogo-Onretrieval-web

OnRetrieval es el representante / distribuidor oficial de ACELab® para la comercialización de sus herramientas. Su público objetivo es diverso aunque destacan los cuerpos de seguridad, agencias de inteligencia y empresas de investigación.

Herramientas recuperación de datos

imagen-pc3k-expACELab® PC3000 EXPRESS, es la solución de hardware/software más rápida, más eficiente y más potente para la recuperación de datos de discos duros dañados basados en SATA (Serial ATA) o PATA interfaces (IDE) de la mayoria de fabricantes (Seagate, Western Digital, Fujitsu, Samsung, Maxtor, Quantum, IBM (HGST), Hitachi, Toshiba), también soporta cualquier capacidad (de 500 MB a 6 TB), cualquier sistemas de archivos FAT, exFAT, NTFS, EXT2 / 3/4, HFS +, UFS1 / 2, XFS , ReiserFS, VMFS y las imágenes virtuales VMDK y VHD. Leer más…

imagen-pc3k-flashACELab® PC3000 FLASH, es un sistema de hardware y software destinado a la recuperación de datos de todos los dispositivos basados en NAND (pendrives, tarjetas de memoria, etc.) en los casos en que no se tiene acceso a través de su controladora USB. Contiene una base de datos de chips de memoria actualizada la cual permite identificar y leer los microchips en modo automático. Leer más…

imagen-pc3k-raidACELab® Data Extractor RAID Edition, es una solución profesional destinado a la recuperación de datos de Sistemas RAID dañados basados en SATA (Serial ATA) y PATA (IDE) con diferentes configuraciones tipo: Espejo, JBOD, 1E Offset, 1E Adyacente, 4 , 5, 5E, 5EE, 6, 6 Adaptec y cualquier combinación de RAID (10, 50, 51, 60, etc.). Leer más…