Magnet Forensic (Software forense para la extracción y análisis de datos)

logo-magnetLogo-Onretrieval-web

OnRetrieval es el representante / distribuidor oficial de Magnet Forensic® para la comercialización de sus herramientas. Su público objetivo es diverso aunque destacan los cuerpos de seguridad, agencias de inteligencia y empresas de investigación.

Software análisis forense

imagen-magnet-iefMagnet Forensic®  Magnet IEF, es un software utilizado por miles de profesionales dedicados al análisis  forense en todo el mundo para encontrar, analizar e informar sobre las evidencias digitales de ordenadores, teléfonos móviles y tablets. Magnet IEF realiza una búsqueda exhaustiva a bajo nivel analizando cientos de archivos en el espacio asignado de la memoria como en el espacio sin asignar para su análisis forense. Leer más…

imagen-magnet-axiomMagnet Forensic®  Magnet AXIOM, es un software utilizado por los profesionales forenses digitales para buscar evidencias de que otras herramientas no pueden encontrar, para verificar los datos y la integración de las imágenes adquiridas en un expediente único para su examen. Para los usuarios de Magnet IEF, AXIOM va más allá, los examinadores pueden acceder y buscar los datos del sistema de archivos, ejecutar el descifrado de disco completo, etc. Leer más…