Oxygen Forensic (software forense para la extracción y análisis de datos de teléfonos móviles)

OxygenForensicslogoLogo-Onretrieval-web

OnRetrieval es el representante / distribuidor oficial de Oxygen Forensics para la comercialización de sus herramientas. Sus públicos objetivo son diversos aunque destacan los cuerpos de seguridad, agencias de inteligencia y empresas de investigación.

Análisis forense de dispositivos móviles

oxygen_detectiveOxygen Forensic® Detective, ofrece un nuevo método físico para dispositivos utilizando nuestra función de recuperación personalizada forense. Analizar contactos desde múltiples lugares como la guía telefónica, mensajes, registro de eventos, Skype, chat y aplicaciones de mensajería en agregados Contactos, permite descifrar y encontrar contraseñas de backups cifradas e imágenes, también el software permite eludir contraseñas de bloqueo de pantalla y crear volcados físicos completos de los dispositivos de chipset chinos. La versión actual es compatible con todos los dispositivos populares en base a MediaTek (MTK) y conjuntos de chips Spreadtrum. Leer más…

networkOxygen Forensic® Detective Enterprise, es una solución costo eficiente para las grandes organizaciones con múltiples estaciones de trabajo locales o remotas, tiene todas las características de Detective. Incluye aplicaciones, contraseñas, recuperación de datos eliminados, línea de tiempo, Contactos agregados, Social Graph, Enlaces y Estadísticas, Búsqueda y otras características. Un servidor con un Dongle USB administra todas las conexiones. No hay necesidad de tener Dongles USB en todos los ordenadores, ya que todas las estaciones utilizan un Dongle USB enchufado en el servidor. Leer más…