SecurCube (Soluciones forenses digitales software & hardware)

logo-300x235Logo-Onretrieval-web

OnRetrieval es el representante / distribuidor oficial de SecurCube para la comercialización de sus herramientas. Su público objetivo es diverso aunque destacan los cuerpos de seguridad, agencias de inteligencia y empresas de investigación.

Análisis forense

LogoPhoneLogSecurCube®PhoneLog ADV, es un software para el análisis cruzado de CDRs (detalles de registros de llamadas), localización deLogoPhoneLog-300×240 celdas de información (HCSLI), concretamente CSA, extracción móvil, contenidos, pistas GPS y mucho más. Después haber reagrupado todas las evidencias digitales, el software ayuda a los investigadores importando y ordenando todos estos datos de una forma sencilla e intuitiva, una propiedad relevante es que se trabaja en un ambiente en continuo desarollo tecnológico. Leer mas…

bts-tracker-copiaSecurcube®BTS Tracker Standalone, es un hardware para medir la cobertura real BTS, en el escenario del crimen. Securcube®BTS Tracker representa una solución válida para obtener un pronóstico lo más verdadero posible para la actividad sobre el entorno. El hardware cumple una recolección de datos simultánea de todas las operadoras de telefonía, tecnologías, bandas, señal, frecuencias, reselección de parámetros y mucho más, con una visualización clara de los datos obtenidos a importar directamente en el BTS desktop software. Leer más…