Misión y Visión de OnRetrieval

telefonosycontactoMisión

La diferencia radica en recuperar donde otros fallan. (Testimoniales)

OnRetrieval se compromete en tiempos y resultados. Entendemos la interrupción de su negocio sufrida por un problema de perdida de datos y nos comprometemos en tiempos y resultados.

Ser el proveedor de recuperación de datos que garantiza un rating del 96% de éxito. Ofrecer los recursos más innovadores,  expertos certificados  y el servicio de mayor cobertura y calidad del mercado.

Visión

Ser la empresa referencia mundial en servicio y soluciones de recuperación de datos por valores de innovación, seguridad y servicio.

Ser partner de preferencia de los principales distribuidores, fabricantes y empresas tecnológicas en servicios y soluciones de recuperación de datos y prevención

Valores

  • Innovación: por las herramientas tecnológicas y la formación de expertos.
  • Servicio: por las opciones multicanal que ofrecemos 24×7 los 365 días del año, el seguimiento online de los procesos y los partners logísticos más fiables del mercado.
  • Confidencialidad: por la privacidad, prudencia, legalidad y protección de la información que recuperamos.
  • Tranquilidad: la información puede ser: un activo para las empresas, un recurso para cualquier profesional y significados emotivos en la vida de las personas.

misionvision_1