OnRetrieval Responde: César

cesar-1Desarrollo de negocio, tendencias, productos, tarifas.sello-consejo-womenalia-peq

Cesar Garcia J. pertenece al Consejo Internacional de Expertos de Womenalia

  • ¿Que discos recomendáis para lograr una velocidad y seguridad de almacenamiento de datos?

OnRetrieval trabaja con todos los fabricantes del sector. Depende de los que el cliente necesite, hay discos para cada gestión/operación. Por ejemplo para servidores OnRetrieval recomienda la marca Seagate, familia Constellations ES (ST33000650SS), en Western Digital: recomienda la familia de discos duros VelociRaptor (WD1000DHTZ).

  • ¿OnRetrieval tiene un servicio de CLOUD para sus clientes?

Si, OnRetrieval ha lanzado en Octubre de 2012 un servicio de Backup OnLine o Backup en Cloud, este servicio va dirigido a todo tipo de clientes, que usen servidores, ordenadores personales, portátiles, smartphone y otros dispositivos, ideal para oficinas, pymes, profesionales / autónomos y particulares. Con este sistema podra tener siempre la información segura y disponible en todo momento, le ofrecemos los datos encryptados bajo el protocolo AES 256. 

  • ¿Existe la posibilidad de colaborar con OnRetrieval como distribuidor?

Si, OnRetrieval cuenta con un Programa Partner donde le facilita al profesional del sector ventajas en tiempos y en precio, para más información consultar con el dpto. comercial.

  • ¿Existe Laboratorio de OnRetrieval en Colombia? 

Si, OnRetrieval cuenta con un euipo en Bogotá – Colombia, capacitado para realizar recuperaciones de todo tipo de dispositivos, en caso de estar frente a un caso muy complejo, el Laboratorio de España apoyará de forma remota al equipo de Colombia.
Colombia cuenta con una red de microempresas que supera el 92% del tejido empresarial, el 96% de las empresas estan ubicadas en Bogotá

Correcta ventilación de los equipos o servidores, estricto mantenimiento de los dispositivos de almacenamiento (discos duros), monitorización de los sectores del disco duros, intentar no almacenar información hasta agotar el límite de capacidad del disco duro, si se necesita manipular el disco duro tomar las precauciones antiestaticas.  Cualquier prevención siempre es poca cuando se trata de información importante. Como solución más fiable una vez ocurrido el desastre, cuente siempre con una empresa especializada en la recuperación de datos. sac@onretrieval.com / 902889388.

  • ¿Existe un contrato de confidencialidad entre el cliente y OnRetrieval?

Si, OnRetrieval se compromete con el cliente y le facilita por escrito un contrato de confidencialidad cubriendo todo los aspectos necesarios para su tranquilidad.

Realice su pregunta y uno de nuestros consultores le responderá en breve.




Introduzca este código: captcha