OnRetrieval Responde: Samira

samira

Canal de distribución.

  • ¿Cómo hacer para solicitar una recuperación de datos?

Para realizar una solicitud de recuperación de datos puede ponerse en contacto con nosotros a través del telefono: 902 88 93 88, Chat online, directamente en cualquier de nuestras oficinas o enviando un email a sac@onretrieval.com

  • ¿Despues de dar por cerrada y recuperada la orden, ¿OnRetrieval tiene alguna politica de mantenimienot o conservación de los datos en sus servidores por algun tiempo.?

Si, OnRetrieval ofrece una custodia de los datos recuperados por un tiempo de 15 días naturales y por el hardware suministrado 2 años de garantía. Siguiendo la politica del fabricante. 

Si, OnRetrieval recoge su disco duro o sistema RAID en cualquier parte de España, totalmente gratis. Tambien recogen los discos en otros paises donde tienen oficinas como Israel, Uruguay, Venezuela, El Salvador, Guatemala, Honduras, Colombia y Mexico.  

  • Viajo mucho con mi disco duro y creo que se ha roto por pasar muchas veces por el arco detector de metales del aeropuerto, soy cliente de Onretrieval, ¿tengo precio especial?

Los arcos magnétios detectores de metales de los aeropuertos no dañan ni afectan el funcionamiento de un disco duro, estos aparatos emiten o generan un campo magnético debil o no tan fuete como para dañar el funcionamiento del disco. Por ser cliente nuestro, OnRetrieval le brinda un trato preferencial, y se le hará un ajuste en el precio de la nueva recuperación. Ademas lo atenderemos con prioridad.

  • ¿Una vez recuperados mis datos y entregados en mi oficina que hacéis con la copia?

La copia de los datos OnRetrieval la mantiene por seguridad durante 15 días, una vez transcurrido este tiempo se procede a borrar y emitir un certificado de borrado de datos. Acreditando la confidencialidad y protección de datos para el cliente.

Realice su pregunta y uno de nuestros consultores le responderá en breve.




Introduzca este código: captcha