OnRetrieval, tercera finalista de la edición de los Premios Smart&Small 2014

El pasado 25 de Sep en la sede de AJE Madrid se realizo la entrega de los premios Small&Smart de MuyPymes.

Sage, Microsoft, IBM, HP y Madrid Emprende lideraron una tertulia sobre la importancia de emprender y las oportunidades que implica. Los grandes motivando a los pequeños.

ganadores

 

Fernando Claver, director de TPNet expuso las razones que les han impulsado a crear esta iniciativa como un estímulo a las pymes para encontrar en la innovación nuevas formas de desarrollarse, crear empleo y crecer.
Posteriormente se anunciaron las 3 empresas ganadoras entre mas de 300 nominaciones y 25 finalistas. Las votaciones de los lectores y de un jurado multidisciplinar y diverso, decidieron finalmente los ganadores de esta edición.

Los premios han distribuido más de 75.000 euros en productos y servicios tecnológicos entre los tres finalistas.

Wonnova fue la empresa ganadora cuyo core business en la implantación de soluciones y aplicaciones basadas en gamification. Sivarit, un marketplace donde los comercios crean ofertas en tiempo real y el usuario final accede a las mismas, pudiendo comprarlas y canjearlas al momento, ocupó el segundo lugar y OnRetrieval con foco en la recuperación de datos y forensic informático quedó en tercer lugar.

onretrieval-ganador-smallsmart2014Microsoft, HP, IBM, Sage, AVM, G Data, WD y Arsys han patrocinado esta iniciativa de TPNet y MuyPymes, que además ha contado con el soporte de AJE Madrid y la Cámara de Comercio de Madrid

Cesar Garcia Jaramillo, director general de OnRetrieval recibió el premio a la tercera posicion.

“En OnRetrieval este reconocimiento nos inspira a continuar innovando. Somos una empresa pequeña pero sólida y una clara ventaja competitiva que nos proyecta con muchas oportunidades de expandirnos y crecer”

Gracias a nuestros clientes y partners por su confianza y a nuestro equipo por su compromiso y profesionalidad.