Partners – Distribuidores. Telf.: 900 900 381

distribuidoresOnRetrieval pone a disposición de su empresa toda una variedad de posibilidades de colaboración con nuestra compañía, según el sector y servicio que preste.

Con el principal propósito de ampliar su cartera de productos o servicios, tecnificar el servicio prestado o asegurar sus datos o información de empresa frente a una situación crítica de pérdida de datos. Siempre orientando nuestros servicios hacia el beneficio de su empresa.
Un partner es una empresa con la que se establece un contrato de colaboración y compromisos de desarrollo comercial.

Dependiendo del plan de negocio se han diseñado promociones y descuentos especiales que se aplican según los resultados obtenidos.

1. Basic Partner: La opción más común entre nuestros Partners. Consiste en recomendar a OnRetrieval directamente como proveedor a los clientes con interés en recuperar los datos. Solo tendrá que direccionarle a nuestro teléfono de información 900 900 381 (24×7), donde se les identificaría a través de un código propio y único del Partner, para llevar así el control de los servicios prestados y poder retribuirle el 20% de la operación generada, porcentaje que aumentaría si el volumen de dispositivos fuese elevado. (Ver contrato partner.) La principal ventaja es que le permitirá ampliar su catálogo de servicios con una oferta en el entorno de las incidencias y servicios vinculados a urgencias y emergencias, sin asumir inversiones en infraestructura o I+D. Si tiene un local comercial o atiende público directamente, le proveemos de un pack de información que incluye:

  • Logo /Sello identificando a OnRetrieval: ¿Ha perdido su información? Somos Partner Premium de OnRetrieval: expertos en recuperación de datos. Teléfono y web
  • Pegatinas que identifican los productos recuperados: RECUPERADO por OnRetrieval a través de su partner Premium

2. Advanced Partner (OR como marca blanca de su oferta):
Consiste en ser un prescriptor del servicio ante el cliente con todas las facilidades y comodidades que OnRetrieval ofrece.: Servicio telefónico 24×7, Seguimiento del estado de los dispositivos on-line y Servicio de recogida y entrega completamente gratuito en cualquier punto de España. Cada vez que se genere una operación exitosa el Partner obtendra un 20% de descuento sobre el precio final de cada operación, porcentaje que aumentaría si el volumen de dispositivos fuese elevado.

La principal diferencia con el modelo anterior es que el cliente percibe el servicio de recuperación de datos como una oferta del partner, sin relacionarse directamente con OnRetrieval. El partner es entonces quien gestiona todo el proceso. (Ver contrato partner.)
La principal ventaja es que le permitirá ampliar su catálogo de servicios como una oferta propia en el entorno de las incidencias y servicios vinculados a urgencias y emergencias, sin asumir inversiones en infraestructura o I+D

Si está interesado, cumplimente este formulario y enviénoslo o contacte con nosotros en el teléfono de Atención al Cliente 900 900 381  (24×7) y uno de nuestros consultores comerciales les informará de una forma más completa y personalizada.
Si decide ser nuestro partner, le enviaremos un modelo de contrato y el esquema de tarifas.

En el OR Partner Programme desarrollamos promociones y lanzamientos especiales para nuestros partners con importantes incentivos comerciales dependiendo del volumen de negocio que generen. Igualmente le ofrecemos información a través de nuestros canales y organizamos actividades vinculadas al sector de las nuevas tecnologías.

Leer más sobre OPP: OnRetrieval Partner Programme

Para más información rellene el siguiente formulario










Introduzca este código: captcha