Proceso “Recuperar datos disco duro”

Paso-1-peqOnRetrieval ofrece un prediagnóstico del dispositivo de forma inmediata, presupuesto y recogida gratuita en cualquier parte de España.

Para realizar consultas puede realizar cualquiera de estas acciones:
1. Llamar al 900 900 381 (24hrs)
2. Conectarse al Chat OnLine de OnRetrieval
3. Escribir un email a  sac@onretrieval.com
4. Cumplimentar un formulario con sus datos.Le ofrecemos más de 5 posibilidades de atención personalizada para diagnosticar y recoger su dispositivo. (Teléfono, chat, email (” sac@onretrieval.com“), formularios, etc.). Si desea hablar con un consultor, OnRetrieval cuenta con más de 12 oficinas a nivel nacional (España), puede ver un teléfono locar en este apartado o también puede llamar al teléfono 900 900 381 (24hrs) de atención al cliente donde le informarán de los pasos a seguir. Le enviarán la documentación necesaria a para la recogida del dispositivo.

Paso-2-peqLe ofrecemos un diagnóstico gratuito en menos de 24 horas, también se le puede realizar un diagnóstico urgente en menos de 5 horas. Éste último para casos de gran urgencia.

El diagnostico se le enviará via email y un consultor le llamará para explicarle la avería del dispositivo, tiempos o plazos de recuperación (urgente, preferente, básico), costes de la recuperación de datos y posibilidades de recuperación.

Paso-3-peqAceptado el diagnóstico, la recuperación de los datos se realizará en el tiempo seleccionado por el cliente.

Le enviamos el listado de los ficheros recuperados, con el listado de archivos recuperados el cliente podrá confirmar la recuperación de los datos. Aceptado el diagnóstico, la recuperación de los datos se realizará en el tiempo seleccionado por el cliente.

Paso-4-peqEnvío gratuito del dispositivo con los datos recuperados a cualquire dirección en España. Los datos recuperados serán almacenados en DVD si no superan los 15 Gb, de lo contrario, serán volcados o guardados en un nuevo disco duro (consultar precios o condiciones del proceso de volcado de datos).

El cliente podrá aportar un segundo disco para volcar los datos recuperados sin que se modifique el coste del servicio.

La recuperación de los datos tiene una garantia de 15 días, OnRetrieval mantendrá los datos recuperados por un plazo entre 15 y 30 días naturales con el fin de facilitar una copia al cliente en caso de solicitarla.

Una vez transcurrido este periodo se borrarán los datos de nuestras dependencias ofreciendole al cliente un certificado de destrucción de datos.