Recuperar teléfonos móviles, Smartphones y Tablets

¿Por que?
Los teléfonos móviles, y las agendas digitales empiezan a ser los dispositivos más usados en todo el mundo. La mayoría de los teléfonos modernos fabricados en los últimos años tienen cámara fotográfica incorporada, también tienen la capacidad de registrar el vídeo, y de registrar grabaciones de voz y sonidos. Estas herramientas fundamentales responden a una necesidad del usuario. OnRetrieval realiza la recuperación de los datos sobre estos dispositivos ofreciéndole a estos usuarios la seguridad y tranquilidad que necesitan cuando ocurre una pérdida o desastre.

Liderazgo de la movilidad y posición de España
El mercado móvil sigue prosperando y los smartphones ganan terreno. La compañía comScore realizó un estudio del consumo de dispositivos móviles en el mes de marzo para conocer la situación en los principales mercados europeos, Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido. Los teléfonos móviles de última generación ya consiguen tasas de uso superiores a la mitad en algunos mercados, lo que confirma su éxito.
La media europea de penetración del smartphone es de un 47,6%. Pero la media está en España, donde se observa una mayor penetración del uso de smartphones. Según los datos de comScore, el 55,2% de los usuarios españoles ya apuestan por estos terminales. En segunda posición, a poca distancia, está Reino Unido, que consigue un 55%.
Con una penetración menor están Francia, con el 44,7% e Italia, con un 45,3%. El país, de los analizados, a más distancia esAlemania, que presenta una tasa de penetración del 41%.

En España uno de cada cinco usuarios de estos dipositivos pierde sus datos, el 20 %, es un dato significativo como para tener en cuenta una empresa especializada en la recuperación de datos sobre dispositivos móviles y Gadgets. (Teléfonos Móviles, PDA, IPAQ, IPOD, IPAD, MP3, USB, Compact Flash II, Smartmedia, Multimedia CARD, MMCPlus, RS-MMC, MMC Mobile, Memory Stick Pro/Duo, Secure Digital, MiniSD, MicroSD, XD-Picture Card.)

OnRetrieval-recuperar-movil

En datos. En España ya tenemos:

  • 20Millones de Ordenadores (1 millón más que el primer trimestre del 2012)
  • 18 Millones de Smartphones (4 Millones más que el primer trimestre del 2012)
  • 2,2 Millones de Tablets (1 millon más que el primer trimestre del 2012)
  • 1,4 millones de Smart TV (Internet) (300.000 más que el primer trimestre del 2012)

Es así como los Smartphones y Tablets se han convertido en el dispositivo de gestión diaria para contenidos profesionales y personales. Es suficiente echar un vistazo a las características técnicas de un smartphone cualquiera: memoria, aplicaciones, GPS, Bluetooth, Wifi, radio, cámara, video, integración con redes sociales, email, mensajería…vamos, tu oficina y tu vida en unos 15 cms y menos de 120 gramos o en un tablet por unos 25 cms y medio kilo.
Quizas el mayor riesgo es perder los datos que se almacenan en ellos (fotos, videos, notas, contactos, teléfonos, emails, aplicaciones…) y que pueden ser borrados o desaparecer ante cualquier incidente o accidente.
OnRetrieval se anticipa a estos riesgos y ha desarrollado una nueva línea de soluciones para recuperación de datos en smartphones y tablets.

 

Aqui podrá confirmar si su teléfono, smartphone o tablet es recuperable.

Lista de fabricantes de telefonos/smartphone y tablets recuperables, tambien podra conocer una lista detallada de las funciones que pueden ser recuperadas en teléfonos / smartphone y tablets.

AndroidLogo     Apple     Blackberry    logoLG    MotorolaLogo      NokiaLogo      Panasonic     Samsung      SiemensLogo    SonyEricssonLogo     VertuLogo     WindowsMobileLogo

Para mas información llamenos al 900 900 381 o escriba un email a: sac@onretrieval.com