Testimoniales “Clientes que confían en OnRetrieval”

Logo-guardia-civil_0018_Fondo-125x125

GUARDIA CIVIL

P.Contacto: ZONA DE GALICIA – SERVICIO DE INFORMACIÓN

Testimonio: Agradecemos enormemente el trabajo desarrollado por OnRetrieval en beneficio de esta Unidad, al colaborar desinteresadamente y de manera eficiente y eficaz, en la recuperación de una información que ha sido de enorme utilidad para este servicio. Muchas gracias por el buen trato, profesionalidad y espíritu de servicio, en beneficio de la Seguridad Ciudadana. Enhorabuena por su alto grado de profesionalidad. Muy agradecidos. 

Logo-guardia-civil_0015_CNP-policia

C.N.P LABORATORIO DEL ÁREA DE TELECOMUNICACIÓN

P.Contacto: Laboratorio del Área de Telecomunicación

Testimonio: Nuestro agradecimiento a la empresa OnRetrieval por su colaboración tanto en los servicios de recuperación de datos como en soporte técnico prestado a esta unidad, realizados de manera eficiente y con muchisima profesionalidad. El excelente personal con el que cuenta la empresa, no solo goza de una excelente formación y trato amable, sino que contínuamente ha estado actualizándose y formándose para servir de apoyo a esta unidad. Muchas gracias por vuestro servicio a la sociedad.

Logo-guardia-civil_0008_logo-armada-spain

ARMADA ESPAÑOLA

P.Contacto: Carlos García Barrios

Testimonial: Es la primera vez que confiaba en una empresa de recuperación, había tenido problemas con otros dispositivos pero siempre los dí por perdidos. Onretrieval me ha dado soluciones desde el primer momento, un seguimiento óptimo, atención personalizada y la sensación de saber en todo momento que pasaba con la información. He vuelto a tener todos los datos en mi poder en menos de 2 semanas estando en medio del Océano Índico. 100% Recomendable.

Logo-guardia-civil_0005_Logo-ITM-FNM

ITM – MINISTERIO DE DEFENSA PRINCIPAL ORGANISMO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO (I+D) DEL MINISTERIO DE DEFENSA

P.Contacto: Santiago Fernández Cadenas

Testimonial: Excelente servicio y atención al cliente, así como el servicio de recogida y entrega. Datos recuperados perfectamente. Totalmente recomendable.

Logo-guardia-civil_0017_Arnedo

JEFATURA DE LA POLICÍA LOCAL DE ARNEDO LA RIOJA

P.Contacto: José Antonio Rioja Sáez

Testimonial: Es de agradecer la existencia de empresas que en momentos de tensión y preocupación, sean capaces de dar un servicio tan rápido y eficaz como la vuestra. Un placer contar con vuestra ayuda.

Logo-guardia-civil_0002_policiavalencia

JEFATURA DE LA POLICÍA LOCAL DE VALENCIA

P.Contacto: Juan Carlos Chicote Martínez

Testimonial: Quisiera destacar la profesionalidad y el exquisito trato recibido a raíz de la necesidad de recuperar los datos de un disco duro externo gravemente dañado. En todo momento estaba informado del estado de la actuación. sabiendo en muy poco espacio de tiempo los archivos recuperables. El servicio de recogida y entrega magnífico. El resultado totalmente satisfactorio.

INVIED-LOGO

INVIED – “Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa”

P.Contacto: Carlos Elvira Pardilla

Testimonial: Se hace seguimiento exhaustivo del proceso para la recuperación de los datos. El trato es personalizado incluso estando en otra localidad, informando al cliente en todo momento del estado del trabajo.

Logo-guardia-civil_0014_CSIC-Logo

(CSIC) CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS – ANDALUCIA

P.Contacto: Manuel Alberto Japón

Testimonial: Como responsable del servicio de informática en la Delegación del CSIC en Andalucía agradezco y recomiendo el servicio que presta esta empresa, sin duda alguna líder en su sector. Desde los primeros contactos que establecimos con ellos hasta la satisfactoria noticia de la recuperación de nuestros datos han demostrado una gran eficacia y efectividad en todas sus acciones.

Logo-guardia-civil_0014_CSIC-Logo

(CSIC) CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS – MADRID

P. Contacto: Julián Iglesias Fernández (Responsable informático de la Oficialia Mayor)

Testimonial: Estamos muy satisfechos  por conseguir recuperar la información importante de un disco duro dañado físicamente por un golpe,  nos han dado un servicio excelente valorando mucho la velocidad de respuesta en la recuperación de los datos, y  minimizando el trastorno ocasionado.

Logo-guardia-civil_0007_logo-csic

(CSIC) CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS – INSTITUTO NACIONAL DEL CARBÓN

P.Contacto: Chelo Amor

Testimonial: Servicio rápido y eficaz. Atención al cliente excelente. Posibilidad de seguir el proceso de recuperación online. Empresa recomendable sin ninguna duda.

Logo-guardia-civil_0011_IESA_CSIC

IESA-CSIC

P.Contacto: Manuel-Lázaro Muñoz Urbano

Testimonial: El servicio prestado por OnRetrieval, ha cumplido satisfactoriamente lo encargado, tanto en plazos como en recuperación de la información recuperada.

Logo-guardia-civil_0011_IESA_CSIC

IESA-CSIC

P.Contacto: Marta Alarcon

Testimonial: Muy satisfechos con la recuperación de nuestros datos y el servicio de atención al cliente. Se pudo recuperar todo el contenido íntegro y en poco tiempo. Volveremos a utilizarlo si se nos vuelve a dar el caso.

Logo-guardia-civil_0012_IATA-CSIC

IATA-CSIC

P.Contacto: Fernando López

Testimonial: Estamos muy satisfechos con el servicio de OnRetrieval. Aparte de la propia satisfacción de recuperar los datos, el proceso de entrega y devolución de discos, el seguimiento del proceso y la atención telefónica han sido impecables.

CNB-logo

Centro Nacional Biotecnologia

P.Contacto: Josue Gomez Blanco

Testimonial: La atención ha sido fenomenal. Me han mantenido informado todo el tiempo del estado del disco. La empresa se ha ganado mi confianza con creces, y seguiré con ellos si vuelvo a tener que recuperar otro disco.

Logo-guardia-civil_0000_universidad-compostela

UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA / INSTITUTO DE CIENCIAS DEL PATRIMONIO (INCIPIT-CSIC)

P. Contacto:  J. Kaal

Testimonial: OnRetrieval ha recuperado datos científicos declarados irrecuperables por otras empresas del ámbito. En todas las fases del servicio (recogida, diagnóstico, contratación, entrega, facturación) demuestra un grado de profesionalidad y eficacia muy elevado. Fiable, excelente e incluso generoso. Muy recomendable.

Logo-guardia-civil_0010_indra

INDRA SISTEMAS S.A. – INDRA GROUP

P.Contacto: Mª Dolores Martín Sendino

Testimonial:  Mi valoración del servicio y trato recibidos es altamente satisfactorio, por laprofesionalidad y el buen resultado del trabajo solicitado y la buena y agradable atención recibida.

Logo-guardia-civil_0004_Mcdonalds-90s-logo1

MCDONALD´S SISTEMAS DE ESPAÑA INC

P.Contacto: Jose Manuel

Testimonial: Estamos muy satisfechos por el trabajo realizado en OnRetrieval. En menos de una semana nos han recuperado toda la información. Es una empresa recomendable 100%.

Logo-guardia-civil_0006_logo-heineken

HEINEKEN ESPAÑA S.A.

P. Contacto: Jose Bravo

Testimonial: Hola. En relación al servicio prestado, mi opinión es que se ha realizado un buen trabajo de colaboración, coordinación y por supuesto ejecución en el equipo técnico que ha logrado con éxito recuperar el 99% de la información.

Logo-guardia-civil_0001_Rfef1

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

P. Contacto: David Martínez de Alegría

Testimonial: Tuvimos que recurrir a ellos por la rotura de un disco duro, y en todo momento el trato fue excepcional, así como la rapidez en el diagnóstico. Todo muy fácil de seguir online tanto la entrega del dispositivo, el diagnostico y la reparación del mismo. Nos recuperaron todo el material del disco estropeado y bastante rápido. Sin duda alguna si volvemos a tener algún problema con algún disco duro recurriremos a ellos.

Logo-guardia-civil_0003_PEPSICO

PEPSICO IBERIA

P.Contacto: Pablo de Diego

Testimonial: El resultado del servicio de recuperación de la información del disco duro, lo valoro muy positivamente, tanto desde el punto de vista tecnico, como de atención al cliente. Resaltando el trato recibido.

Logo-guardia-civil_0013_huaweilogo

HUAWEI TECHNOLOGIES INDIA PVT LTD

P.Contacto: A Louis Victor Jayara

Testimonial:  I would like to share my personal expereince i encountered with Onretrieval team in getting my personnel hard disk repaired the background of my case was all big data recovery players in India checked my HDD and told me its beyond repair and data cannot be retrived so my HDD was in a locker for 6 months in a hope some day i can get my valueable data recovered. I met with Onretrieval folks through my contacts in Spain and started talking with them i would really appreciate the Knolwledge the team has in Data recovery is excellent and experinece is way far from others in the industry the customer care team wher very professional and support for an overseas person like me was really heartwhelming. I wish the Onretrieval team a great success and assure them i will pass this wonderful information of their excellent job to all my contacts in APAC. Keep up the good work guys.

Logo-guardia-civil_0016_capgemini-logo

CAPGEMINI

P.Contacto: Victor Garcia Pau

Testimonial: El equipo de OnRetrieval ha sabido proporcionar un servicio muy atento y eficiente. Debo añadir un especial agradecimiento a Samira, quien ha sido muy profesional atendiendo mis dudas y peticiones.

Logo-guardia-civil_0009_ineco

INECO

P.Contacto: Herminio Mata

Testimonial:  El trato personal recibido ha sido fabuloso. Técnicamente, desde la recogida de nuestro dispositivo defectuoso, hasta la resolución del problema, el proceso fue rápido y eficaz. La experiencia ha sido muy positiva. Saludos

Sin-título-1_0018_logo-inditex-testimoniales

Tempe – Grupo Inditex

P.Contacto: Jorge Fernandez Poveda

Testimonial: Un servicio y una atención al cliente excelentes. La recogida y la entrega son inmediatas y la recuperación de datos un éxito total. Muy recomendable.

Sin-título-1_0025_Itp

ITP – Industria de Turbo Propulsores, S.A.

P.Contacto: Gabriel Flores

Testimonial: Muy satisfechos con el trabajo realizado, rapidez y eficacía.

elecnor

Elecnor S.A.

P.Contacto: Lorenzo Martín Iñigo

Testimonial: Mi experiencia ha sido satisfactoria. Muy buena atención y buen seguimiento.

Sin-título-1_0028_ibsalut

IBSALUT (SERVEI DE LA ILLES BALEARS)

P.Contacto: Jose Antonio Olliveros

Testimonial: Resultado optimo en calidad y tiempo de respuesta. Alto grado de satisfación por el servicio prestado.

logoiberdrola

IBERDROLA GENERACIÓN

P.Contacto:

Testimonial: Excelentes profesionales, empresa muy recomendable dada su rapidez, ética y fiabilidad.

Sin-título-1_0008_Telefonica-logo-1

TELEFÓNICA

P.Contacto: Laura

Testimonial: Han conseguido recuperarnos la información de un disco SATA de 180Gb al 100% con una gran rapidez y una atención magnifica. Altamente recomendables.

Sin-título-1_0008_Telefonica-logo-1

TELEFÓNICA

P.Contacto: Gerencia de SIC. Dirección de Comunicación Corporativa

Testimonial: Realmente solo podemos hacer comentarios elogiosos acerca del servicio ofrecido por OnRetrieval. Un servicio y una atención al cliente excelentes dónde la recogida y la entrega del disco han sido casi inmediatas y el análisis y diagnóstico de la avería ha sido fabulosas. La posibilidad de seguir la incidencia onliine casi en tiempo real nos ha resultado utilísima. Totalmente recomendable y 100% fiable. Muy agradecidos.

Sin-título-1_0008_Telefonica-logo-1

TELEFÓNICA

P.Contacto: Ana Muñoz

Testimonial: El trabajo realizado por OnRetrieval en la recuperación de los datos de mi disco duro ha sido de gran calidad y en unos tiempos realmente buenos. Muchas gracias por su ayuda!

logo-telefonica-moviles

TELEFÓNICA MÓVILES

P. Contacto: Francisco Fernández Martín

Testimonial: En nuestro caso sufrimos la pérdida de un disco duro SAS de 600Gb de información. El resultado de la actuación de OnRetrieval fue la recuperación del 100% de la información en un plazo de 48 horas. Destacar en la gestión de OnRetrieval la preocupación por parte de todo su equipo en mantener informado al cliente puntualmente del estado de la recuperación. Desde el comercial hasta el técnico del laboratorio que llevó a cabo la gestión técnica de esta actividad. Cumplimiento de los plazos, gestión eficaz, información detallada y comodidad para el cliente tanto en la recogida como la entrega de los dispositivos. Servicio excelente.

Sin-título-1_0004_unionfenosa

UNIÓN FENOSA DISTRIBUCIÓN S.A.

P.Contacto: Rafael González

Testimonial: Queremos expresarles nuestro grado de satisfación por el servicio que nos han prestado, tanto por la calidad, rapidez y la atención personalizada. Seguiremos contando con sus servicios si fuera necesario.

Sin-título-1_0012_panasoniclogo

PANASONIC ESPAÑA

P.Contacto: David Cantón Fabá

Testimonial: El servicio prestado por la empresa OnRetrieval ha sido excelente. La rapidez en la recuperación de los datos y diagnóstico así como el servicio de recogida y envío a domicilio en 24 horas son puntos muy importantes cuando se deben confiar datos críticos de una organización para ser recuperados.

Sin-título-1_0037_chocolatesvalor

CHOCOLATES VALOR, S.A.

P.Contacto: Pedro Miguel Marcet

Testimonial: No es la primera vez que utilizamos los servicios de esta Empresa, y francamente son buenos. Cuando surge la desgracia de perder informacion importante, el simple hecho de poder recuperarlos ya es ventajoso, y si se une a la profesionalidad y seriedad, acompañado a unos precios asequibles mejor que mejor. Resumiendo, estamos satisfechos con ellos y agradecidos. Empresa recomendable, y por supuesto seguiremos contando con ellos.

renfe-viajeros

RENFE VIAJEROS

P.Contacto: Luis Díaz Esteban

Testimonial: Operación de recuperación de disco duro SSD.

– Como positivo:

El proceso de gestión fue en todo momento excelente. La recogida del disco el mismo día de la llamada.El seguimiento e información del estado fue diaria. El diagnóstico también se realizó rápidamente. La información del diagnóstico definitivo con información del contenido de datos muy completa. Una vez aprobado presupuesto, la entrega de la información en disco externo fue también sorprendentemente rápida. 
– Como negativo:
El importe de los trabajos nos parece elevado. La información que se envía del diagnostico se realiza en un fichero de texto en el que no es fácil encontrar la información válida de la que no se ha podido recuperar. Cuando se realiza la entrega del disco recuperado esta se ve claramente al estar separado en dos carpetas del raíz. Si bien telefónicamente se nos informó que no se había recuperado el 100% de los datos.
– En resumen: Profesionalidad 100%, Rapidez 100%, Trato con el cliente 100%, Efectividad en la recuperación de datos 90% 

Emt-madrid

EMT EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES DE MADRID

P.Contacto: Raul Recio Martín

Testimonial: Es la primera vez hemos utilizado los servicios de esta empresa y la experiencia ha sido 100% satisfactoria. Han sido transparentes y eficaces en la resolución de la incidencia. Lo mas importante es que solo cobran si el resultado es satisfactorio para el cliente y esto es un detalle muy importante en este tipo de empresas. Altamente recomendables.

salvados

SALVADOS – EL TERRAT

P.Contacto: Noemí Agustina

Testimonial: El equipo de Salvados ha podido recuperar unas imágenes muy valiosas para nuestro programa gracias a OnRetrieval. Destacamos su profesionalidad, rapidez y eficacia. Ademásestamos enormemente agradecidos por el trato concedido.

cnmc

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

P.Contacto: Manuel Agudo Vera

Testimonial: Ha sido de nuevo, un placer trabajar con ustedes.

Sin-título-1_0026_interviu

INTERVIÚ – GRUPO ZETA

P. Contacto: Alberto Pozas

Testimonial: Excelente trato, una gran profesionalidad. Enhorabuena, aunque a veces lo imposible es eso, imposible. Saludos.

asociacion-cristiana-

ASOCIACIÓN VOLUNTARIADO CRISTIANO DE PRISIONES DE MELILLA

P.Contacto: María Esther de la Fuente González

Testimonial: Gracias a DIOS que existis!! habéis hecho que podamos recuperar información esencial para una asociación Católica sin animo de lucro y cuya información afecta a 500 personas a la que tratamos de ayudar y servir desde nuestro voluntariado.
Además de profesionalidad, calidad y eficacia, no puedo dejar de agradecer inmensamente la generosidad con la que se nos ha tratado, puesto que no somos ni una empresa ni personas trabajadoras en el sentido estricto de la palabra, sino un grupo de voluntarios que ya de por sí aporta de su tiempo y de su esfuerzo para realizar esta labor. Simplemente no tengo palabras para agradecerles su servicio y, por supuesto, quiero manifestar mis más sinceras recomendaciones a quienes requieran de este tipo de servicios. No es fácil encontrar una empresa en cuya filosofía de trabajo haya espacio para ayudar y colaborar con entidades que se dedican al servicio de los demás.

Siempreeeeeeeeeeee graciassssssss! 

fagorautomotive

FAGOR AUTOMATION S. COOP

P.Contacto: Carlos Azkarate

Testimonial: Un gran servicio, con una atención al cliente excelente. La recogida inmediata y la entrega en muy buen plazo. La recuperación de datos total.

Sin-título-1_0016_Logobofil

BOFIL ARQUITECTURA, S.L.

P.Contacto: Aitor

Testimonial: Resultados muy buenos, recuperado un 98% de toda la información. En todo momento informan del estado de la recuperación. Cumplimiento de los plazos pactados. Una atención personalizada muy buena. Los recomiendo.

tres-calaveras-huevas-logo

TRES CALAVERAS HUECAS

P.Contacto: Miguel Izquierdo Martín – Jefe de proyectos

Testimonial: Hacer reír no es fácil, pero recuperar de una grabación importantísima en menos de 48 horas me parecía imposible. Increíble trato, maravillosa profesionalidad. No os hacéis una idea de la que me habéis librado. ¡Mil gracias OnRetrieval!”

Página 1 de 6

Sin-título-1_0047_ARCELOR-MITTAL

ARCELORMITTAL

P.Contacto: Fernando

Testimonial: Me parece destacable la atención al cliente, estas constantemente informado y son muy atentos. Se nota muy profesional y da seguridad. Ademas las facilidades de recogida, entrega son muy interesantes.

ASOCIACIÓN TODOS SOMOS YAIZA

P.Contacto: Sonia Saez Barberá

Testimonial: Quiero hacer un agradecimiento muy especial, yo creo que personalmente ha sido el regalo mas emotivo que he tenido.

Os cuento, ahora con los ordenadores nos descargamos fotos y videos pues bien a mi se me daño el disco duro del ordenador y tenia todas las fotos de mis hijas y todas de Yaiza desde que nació imaginaros, después de llevarlo a varios sitios de Requena me dijeron que estaba muy dañado y era imposible recuperarlo. Como yo no me doy por vencida tan fácil contacte con Toté en Valencia. Gracias ONRETRIEVAL, quiero agradeceros todo lo que se que habeis trabajado, lo profesionales que sois y lo mejor como personas la humanidad que teneis. Me habeis echo muy feliz recuperando las fotos de mi princesa… Se que habeis trabajado mucho y dedicando tiempo personal… Gracias.

Sin-título-1_0048_applusnorcontrol

APPLUS+ NORCONTROL

P.Contacto: Mayte Carrascosa Zafra

Testimonial: Servicio correcto.

Sin-título-1_0031_FIIAPP

FIIAPP. FUNDACIÓN INTERNACIONAL PARA IBEROAMÉRICA DE ADMINISTRACIÓN

P.Contacto: Enrique Martínez

Testimonial: Consideramos que todo el proceso que hemos llevado ha sido positivo. Hemos encontrado flexibilidad en el presupuesto, información constante, acompañanamiento y asistencia técnica continuada para resolución de dudas u otros problemas. Además, se ha producido una recuperación muy completa de los datos. Solo en un momento nos llamó la atención el aviso de entrega de los datos recuperados y el plazo disponible según la Ley pero fue inmediatamente aclarado por la persona que ha seguido nuestro proceso. También tuvimos una duda en la recuperación de los archivos por la complejidad de entender alguna información pero también fue resuelto de manera eficiente por un técnico de su empresa. Además de la rápida respuesta, destacamos la amabilidad y profesionalidad de las personas que tanto por teléfono o e-mail se han comunicado con nosotros. Esperamos tener más colaboración con ustedes cuando nos sea necesario. Gracias y reciban un cordial saludo.

Sodexo

SODEXO IBERIA

Testimonial: Muchas gracias por el empeño en solucionar el problema y hacer todo lo posible por recuperar la información de la empresa. Grandes profesionales , con seguimiento continuo a tu solicitud.
Muchas gracias por todo.

Berklee-college

UNIVERSIDAD BERKLEE COLLEGE OF MUSIC

P. Contacto: Victor Rodriguez

Testimonial: Hemos trabajado en distintas ocasiones con OnRetrieval y puedo detallar que la experiencia siempre ha sido positiva. Así que voy a detallar un poco mi experiencia con ellos.
– Sobre los envíos:
Enviando el material desde valencia (que es donde estamos) han sido siempre puntuales en recogidas y tiempos de respuesta ademas de que nos han facilitado siempre un numero de tracking/localización para conocer el estado del envío.
-Sobre el trato:
En todo momento te tienen informado por email del estado de la reparación, del mismo modo cuando una reparación por temas técnicos se ha subido el precio a las nubes nos han ofrecido una opción mas económica ampliando tiempos de espera o limitando la recuperación de archivos a otros mas concretos llegando incluso a rebajar en un 70% el coste sobre el presupuesto original, en resumen… se han adaptado muy bien a las necesidades de nuestros alumnos.
-Valoración general:
Cuando te tienen informado y si tienes dudas te atienden por teléfono sin problema o vía chat todo es mucho mas fácil. En todos los casos salvo en uno de los que hemos tenido han conseguido rescatar la información dentro de los plazos y ciñéndose al precio presupuestado.
En el único que no consiguieron recuperar la información (ya que el disco estaba realmente dañado) nos detallaron los motivos que lo imposibilitaban y ademas nos devolvieron el disco duro por si quisiéramos probar en otro lugar, también hay que decir que cuando esto ha sucedido no hemos tenido que abonar ningún tipo de coste por el intento y únicamente te supone los 15 Euros de envío del disco duro si es que quieres recogerlo.
En resumen, he trabajado con ellos varias veces y hemos enviado también discos duros de nuestros alumnos. El resultado ha sido siempre satisfactorio y esto cuando acabas de perder la información de un disco duro es difícil de conseguir.
Recomendado 5/5.

Logo-Gran-Casino-Costa-Brava

GRAN CASINO COSTA BRAVA S.L.

P. Contacto: Sergio

Testimonial: El servicio ha sido mas que correcto, y el tiempo de respuesta bastante rápido. Queda deslucida la recuperación, por la complicación que tenía, que no se ha recuperado lo esperado por parte del usuario. El precio lo he encontrado algo elevado. La atención al cliente ha sido muy buena, tanto a nivel comercial como los técnicos con los que he hablado. Si volvemos a perder datos y hay que recuperarlos, sin duda os volveré a llamar. Saludos

Sin-título-1_0021_logo-conasa

CONASA, COMPUTADORES NAVARRA S.A.

P.Contacto: Roberto Perú

Testimonial: Tuvimos un fallo en el almacenamiento de un volúmen formado por 6 discos duros (RAID 50). Enviamos los datos un jueves y estaban en el laboratorio de OnRetrieval un viernes. Gracias a OnRetrieval hemos conseguido recuperar los datos de los servidores que se encontraban en dicho volúmen en un tiempo récord! Su rapidez y profesionalidad nos ha permitido volver a trabajar en un periódo mínimo. No puedo más que agradecer el trato y el buen trabajo realizado por todos sus profesionales y el esfuerzo realizado durante un fin de semana para poder disponer de todos los datos el lunes.

terminalesmaritimas

TERMINALES MARITIMAS DEL SURESTE, S.A. GRUPO OHL.

P.Contacto: Igancio Saudi

Testimonial: Ha sido un trabajo impresionante, rápido, seguro, discreto… En una semana he recuperado el 99% de la información del disco duro estropeado; nos han facilitado el envío y la recepción. Muchísimas gracias.

Sin-título-1_0007_tts-grupoOHL

TRÁFICO Y TRANSPORTES SISTEMAS, S.A. (GRUPO OHL)

P.Contacto: Emilio J. Pericet

Testimoniales: Magnífico servicio. Tiempos de respuesta muy rápidos y excelente atención al cliente. Todos los datos destruidos fueron recuperados exitosamente. Gracias por vuestra ayuda.

tubacex

EMPRESA: TUBACEX S.A.

P.Contacto: Adolfo Goikoetxea

Testimonial:Hemos quedado muy satisfechos por el resultado del trabajo de OnRetrieval. Seguimiento del trabajo con información personalizada y entrega en el plazo acordado.

gruposecuoya

SECUOYA – GRUPO DE COMUNICACIÓN

P.Contacto: Deborah Sánchez (Pulso TV)

Testimonial: Magnífico trato y maravillosos profesionales, recuperando todos los datos perdídos en tiempo récord. Inmejorable atención y servicio!!!

logo_fcc

FCC “FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS”

P. Contacto: Cristina Osset

Testimonial: Buenos días. La recuperación ha sido satisfactoria, sin embargo, no estamos muy contentos con la forma de presentar el presupuesto ya que no se incluyen en el precio el nuevo soporte, ni la garantía, que por Ley, debería estar incluida, ya que no es ampliación de garantía, que en tal caso, debería ser el cliente el tomara la decisión de aceptarla o no. Tampoco nos ha gustado que no nos devolvieran el soporte antiguo, ya que nuestra empresa tiene una política de reciclaje por la que debemos depositar todos los aparatos electrónicos en un lugar habilitado a ello para que lo gestione el departamento correspondiente. Por otro lado, creemos que el presupuesto es bastante elevado. Si se ha aceptado es porque no teníamos mucho tiempo y sois la primera y única empresa con la que hemos contactado. Un saludo.

logotragsa

Grupo Tragsa

P. Contacto: Alberto

Testimonial: Disco duro con fallo físico. Se recuperaron todos los datos. Máxima rapidez y atención al cliente.

logo-atei-1

ASOCIACIÓN DE TELEVISIONES EDUCATIVAS IBEROAMERICANAS

P. Contacto: Belén Catalán

Testimonial: Empresa que proporciona confianza y fiabilidad en su trabajo, muy satisfechos con la recuperación de todo el material perdido, y la buena y agradable atención brindada por OnRetrieval.

entropy-studio-logo

ENTROPY STUDIO

P. Contacto: Ignacio Lacosta

Testimonial: El servicio de recuperación que nos prestaron fué excepcional y se adaptó perfectamente a unos tiempos muy cortos que les solicitamos. El personal técnico estuvo a la altura en todo momento y comprendiendo perfectamente lo crítica que es la información en una compañía de VFX para publicidad y cine, recuperaron en un tiempo récord todos los datos que fuimos pidiendo.

logo_renault_dacia

AGUSTÍN CASTELLÓ DISTRIBUIDOR RENAULT DACIA

P. Contacto: Agustín Castelló Company

Testimonial: Cuando crees que lo tienes todo perdido y encuentras una empresa como OnRetrieval que te da una respuesta rápida y EXCELENTE a tú problema y ademas adaptándola a las necesidades particulares de cada uno , no puedes solo dar las GRACIAS sino recomendar a todo el mundo sus servicios .

teaserbox_2455963954

TROCADERO COMUNICACIÓN

P.Contacto: Alfonso Merlos

Testimonial: La respuesta de OnRetrieval a un problema severo y, por supuesto, repentino de recuperación de datos ha sido sobresaliente. En términos de eficacia en el resultado del trabajo, de atención y calidad en la presentación del servicio, de rapidez, de profesionalidad. Quizás se pueda hacer mejor, pero no debe ser nada fácil.

logo_accionaagua

ACCIONA AGUA S.A.

P.Contacto: Deborah Morales

Testimonial: La unidad de disco duro en la que nos habéis enviado la información, tiene un cable raro para la descarga de datos si se pierde este cable es difícil encontrar otro.

funespana-logo

Funespaña S.A.

P.Contacto: Ruben

Testimonial: El servicio ha sido rápido y muy bueno. Gracias

Sin-título-1_0039_ayuntamiento-barcelona

AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

P.Contacto: Noelia

Testimonial: Servicio correcto. A mejorar: la gestión administrativa para la tramitación de la factura no ha sido ágil. Además, nos han pedido un compromiso de pago. Ningún proveedor nunca nos lo ha pedido.

Sin-título-1_0042_Ayto-Alzira

EXMO. AYUNTAMIENTO DE ALZIRA

P.Contacto: Juan Carlos

Testimonial: Ante la pérdida de datos críticos, te planteas que empresa se podrá hacer cargo de esta tarea tan importante. De la multitud de empresas que hay en internet OnRetrieval fue la que más nos convenció y no nos defraudó. Empresa seria y rápida, recomendable 100%.

Sin-título-1_0041_Ayto-estepona1

EXMO. AYUNTAMIENTO DE ESTEPONA

P.Contacto: Raúl Mateos Gil

Testimonial: Ha sido la primera vez que hemos utilizado los servicios de esta empresa y la experiencia ha sido altamente satisfactoria. Transparencia y eficacia en la resolución, además de un trato personalizado y amable. Recomendable 100%.

Sin-título-1_0040_Ayto-villacaña

EXMO. AYUNTAMIENTO DE VILLACAÑAS

P.Contacto: Arturo Lizano

Testimonial: Recuperación de RAID 100%Muy buen servicio de atención al cliente e información sobre el proceso de recuperación. Estamos muy satisfechos con la recuperación.

valle-gran-rey_escudo

EXMO. AYUNTAMIENTO DE VALLE GRAN REY, LA GOMERA

P. Contacto: Ciro Eduardo Negrín Dorta, Arquitecto Técnico Municipal

Testimonial: Es la segunda vez que confío en una empresa de recuperación. Si bien con la otra empresa no me fue mal, estimo que con OnRetrieval me ha ido mucho mejor. Me han resuelto todos los problemas dese el primer momento y de manera satisfactoria. Es de las empresas mas económicas y efectivas.  He vuelto a tener todos los datos en mi poder en un corto espacio de tiempo.. 100% Recomendable.

UC3M-logo

UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID

P.Contacto: Cristina Castejón

Testimonial: El servicio realizado fue rápido y efectivo.

universidad_alcala

UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

P.Contacto: Pilar Lacada

Testimonial: Recomiendo a esta empresa sin ninguna duda. La encontré a través de Internet; había perdido la información de muchísimo tiempo. La situación era caótica para mí a nivel profesional. La recuperaron toda. Pero hasta llegar a ese mometno todo fue fácil. Trato personal, tantas veces como llamé. Información inmediata del proceso: A través de la página Web o de correos personales sabía que ocurría en cada momento. Rápidez. Creo que son excelentes profesionales. Volveré a llamarlos siempre que necesite algo relacionado con la recuperación de datos. GRACIAS

universitatdebarcelona

UNIVERSITAT DE BARCELONA

P.Contacto:

Testimonial: Servicio profesional, rápido y eficaz. Cabe destacar la atención personalizada, así como la voluntad de mantenernos informados del proceso e incidencias en todo momento.La recuperación fue un éxito.

Sin-título-1_0003_universidad_PaisVasco

EUSKAL HERRIKO UNIBERTSITATEA / UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO

P.Contacto: Mariano Barrado

Testimonial: Trabajo realizado exitosa y satisfactoriamente. Profesionalidad, rapidez, transparencia y eficiencia. Empresa recomendable en todos los sentidos.

Sin-título-1_0002_universidadvalencia

UNIVERSIDAD DE VALENCIA

P.Contacto: Victor Planes

Testimonial: A pesar de no poder recuperar la información me he llevado una magnífica impresión de la empresa; seguro que si en un futuro tengo un problema similar acudiré a vosotros.

Sin-título-1_0006_Uni-Pol-Val

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA

P.Contacto: Antonio José Dominguez

Testimonial: Trato formidable, Transparencia, Eficacia, Resolución y Rapidez… Profesionalidad! Hemos necesitado de sus servicios en varias ocasiones, y su sistema de recuperación es excepcional. Sus técnicos así como todo su equipo se vuelcan en cada nuevo disco como si fuese el primero que les envías. Sensación de estar en las mejores manos (que lo estás). Muchas gracias por vuestro trabajo.

Sin-título-1_0001_universidadvigo

UNIVERSIDAD DE VIGO

P.Contacto: Alberto Comesaña Campos

Testimonial: Sin duda una empresa ejemplar. Desde el primer momento han mostrado un trato exquisito y cercano, adaptándose a las necesidades y circunstancias particulares del servicio, hasta obtener la mejor y más beneficiosa solución posible. Un soplo de aire fresco en el desolador panorama empresarial de este país. Sólo faltan palabras de agradecimiento y felicitación. Absolutamente recomendables.

Sin-título-1_0017_logo-universidad-miguel-hernandez

UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE

P.Contacto: José María Gómez Gras

Testimonial: He encontrado la solución al problema sobrevenido con un servicio prestado de manera excelente, desde la empatía en la atención y consultas técnicas hasta en la comodidad de la relación para la recogida del disco duro y entrega felizmente de los archivos recuperados.

Por lo que he podido comparar el modelo de negocio desarrollado por Onretrieval es impecable en su diseño y ejecución, con notables ventajas pensadas para los clientes y con una relación calidad-precio muy competitiva.

Sin duda, por la profesionalidad encontrada en sus recursos, aconsejo esta opción para solucionar este tipo de problema técnico.

univ-pablo-de-olavide

UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

P.Contacto: Joaqín García Cruz

Testimonial: Me gustaría felicitar a la empresa ONRETRIEVAL por el magnífico trabajo que sus técnicos han realizado para recuperar mis datos. Muchas gracias.

universidad-jaen

UNIVERSIDAD DE JAÉN

P.Contacto: Antonio

Testimonial: Recuperación de prácticamente el 100% de los datos. Las empleadas con las que tuve que contactar varias veces muy eficientes y amables. Por poner una pega, la desconfianza para enviar los datos ya que hasta no cobrar no los enviaban y me supuso un problema ya que el pago lo realizó la Universidad de Jaén y no lleva los mismos cauces que un particular. Por lo demás todo perfecto.

universidadsandamaso

UNIVERSIDAD SAN DAMASO

P.Contacto:

Testimonial: Ya son varias las veces que nos hemos puesto en contacto con ellos para recuperar la información de algún disco y siempre el resultado ha sido el mismo. La eficacia y la atención son excelentes, por no decir el grado de satisfacción que supone tener de nuevo información que creías perdida.

logo-uni-alicante

UNIVERSIDAD DE ALICANTE

P. Contacto: Frutos Marhuenda

Testimonial: El trato recibido ha sido excelente. En todo momento ha habido una enorme facilidad para saber el estado de la recuperación de datos. Los datos se han recuperado en el tiempo acordado, aunque hubo un problema con algunos de los últimos ficheros, dado que, por error, los reescribí antes de mandar el disco duro a recuperar. El servicio, en resumen, ha sido excelente.

Sin-título-1_0023_logo_ugr

UNIVERSIDAD DE GRANADA

P. Contacto: Borja

Testimonial: La verdad que estoy muy contento con el servicio ofrecido por la empresa OnRetrieval. Había información muy valiosa (relativa a un proyecto de investigación) en el disco duro, datos que han sido almacenados durante muchos años y por una avería física del disco irreparable he estado apunto perder varios años de trabajo. Son bastantes eficientes en tiempo y la relación calidad precio es bastante buena. Muy contento con el servicio.

logo-uni-malaga

UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

P.Contacto: Simone Sammartino

Testimonial: Una experiencia en general más que positiva. Un trato muy cordial y muy profesional. Hemos podido entregar el disco duro en una sede de la empresa muy cercana a la Universidad, sin pagar costes de envío. Nos han devuelto el diagnóstico en los tiempos pactados y el coste final ha sido más que competitivo con el resto de empresas que ofrecían servicios similares. La herramienta de seguimiento online del estado del disco duro es eficaz y útil y las puntuales comunicaciones por parte del administración de la empresa nos han mantenido al día con el estado del proceso de recuperación en todo momento. Finalmente la administración se ha adaptado favorablemente a las condiciones de pago de la Universidad. Esperando que no nos haga falta nunca jamás, en caso de necesidad, volveremos a confiar con OnRetrieval.

universidadmurcia

UNIVERSIDAD DE MURCIA

P.Contacto: José Miguel Hernández Terrés

Testimonial: Soy Profesor Titular de Lingüística General en la Universidad de Murcia. Siempre es una pequeña catástrofe que se pierda la información almacenada en un disco duro, interno o externo, por causas ajenas a los usuarios. En mi caso la avería de un disco duro externo, en el que hacía copias de seguridad y almacenaba gran cantidad de documentación necesaria para el desarrollo de mi trabajo en la Universidad de Murcia, supuso un importante revés para el desarrollo de mi trabajo. Puedo acreditar que OnRetrieval ha conseguido solucionar al cien por cien mi problema, con una exactitud encomiable. Por otra parte, el servicio y trato prestado también es muy digno de encomio. Todos sabemos lo intrincado que puede ser el trámite burocrático en la Universidad; y esta empresa, sin embargo, ha sabido adaptarse con plena flexibilidad a los requisitos administrativos exigidos por la institución pública. Es de destacar el riguroso seguimiento que se puede hacer de todo el proceso de recuperación de datos; se informa puntualmente al cliente de los pasos que se siguen y de las posibilidades reales de recuperación. En resumen, recomiendo vivamente esta empresa a quien se encuentre en situaciones como la mía o parecidas, y muestro públicamente mi reconocimiento de buen hacer a la misma.

logo-universidad-extremadura

UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA – PLASENCIA

P Contacto: Luis Armando Encinas Ramirez

Testimonial: He de felicitar a todos los servicios que nos han atendido, desde la atención comercial, que nos informo sobre las distintas opciones de recuperación, al servicio técnico que aun con un problema grave en el disco duro, consiguió recuperar los datos que necesitábamos. Servicio rápido, atento y eficiente. Muchas gracias y feliz año.

UPC

UPC. UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CATALUÑA

P.Contacto: Nuria Duffo

Testimonial: Estoy muy satisfecha del trabajo hecho por OnRetrieval. No he tenido que pagar nada hasta tener la seguridad de la recuperación y en todo momento he sabido cómo estaba el proceso. Me llegó primero el listado de lo que se podía recuperar, que era casi todo, y en cuanto hice el pago, me trajeron un disco duro con todos los datos. Muchas gracias. Muy recomendable.

Sin-título-1_0005_unihuelva

UNIVERSIDAD DE HUELVA

P.Contacto: Javier Vázquez

Testimonial: He quedado muy satisfecho por el proceso de recuperación de datos que ha llevado a cabo su empresa, recuperando toda la información del disco duro dañado. El servicio de atención al cliente es excelente y tanto la rapidez del servicio como la posibilidad de seguimiento online del proceso de recuperación hacen que su empresa sea una opción altamente recomendable.

uni-cordoba

Universidad de Córdoba-Dpto. Sanidad Animal. Parasitología

P.Contacto: Prof. Isabel Acosta García

Testimonial: Hemos quedado muy satisfechos con el trabajo de OnRetrieval en la recuperación de archivos que eran se suma importancia para nuestra docencia e investigación. Valoramos muy positivamente la profesionalidad y el trato recibido, cumpliendo fielmente los plazos previstos y manteniéndonos informados del proceso en todo momento. Desde aquí muchas gracias por su servicio.

Página 2 de 6

Grupo_Hospital_Miguel_Dominguez

GRUPO HOSPITAL MIGUEL DOMÍNGUEZ

P.Contacto: Luis Clemente García

Testimonial: Todo perfecto, eficacia y resolución perfecta. Altamente recomendables.

universidad_cantabria

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

P. Contacto: Grupo de Tecnología de la Edificación – GTED

Testimonial: Ante todo, agradecer el excelente servicio que realiza la empresa OnRetrieval. Hemos quedado muy satisfechos con el trabajo realizado. De igual forma, referir la calidad del servicio inmejorable del cual disponen, así como la atención mostrada hacia el cliente. Por lo antes referido, recomendaría esta empresa a mis compañeros, amigos y conocidos en caso de que presentaran cualquier problema con la recuperación de un disco duro dañado. Muchas gracias por todo.

universidad_cantabria

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

P. Contacto: Daniel Castro

Testimonial: Me han recuperado totalmente un disco duro SSD que en otros sitio me lo ponían como imposible. Rápido y eficaz. Un servicio excelente.

Sin-título-1_0029_hospitaluniversitariovalencia

HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO DE VALENCIA

P.Contacto:

Testimonial: Perdí de un momento a otro los datos de años de trabajo. Onretrieval me ofreció con diligencia y celeridad la posibilidad de recuperar los datos. En menos de 1 semana toda la información recuperada. Excelente trabajo.

CHN-navarra

COMPLEJO HOSPITALARIO DE NAVARRA – CHN

P. Contacto: Javier Molina  Garicano

Testimonio:  Sinceramente ha sido un gusto el trabajar con ustedes . Rápido , sencillo y concreto. Absolutamente aséptico y evidentemente encantados con el resultado. Deben saber que la propaganda y difusión esta ya realizada. Profesionalidad 10, Gracias

grupocdm

GRUPO CDM

P.Contacto: César Jodra

Link de cliente (Leer mas sobre el post del cliente.)

Testimonial: Recomendamos el servicio de OnRetrieval. Hemos confíados en ellos en varias ocasiones para recuperar nuestros datos y tanto el servicio, la atención y los resultados fueron excelentes.

grupocdm

GRUPO CDM

P. Contacto: Antonio Jiménez

Testimonial: Vuestra participación contribuye a establecer canales de comunicación entre el sector formativo y el mundo empresarial, relación fundamental para mejorar la capacitación y empleabilidad de nuestros alumnos. Queremos transmitiros la favorable evaluación que han realizado los alumnos que han desempeñado el módulo de prácticas profesionales no laborales en vuestra entidad, tanto de la atención prestada por el personal con el que se han relacionado, como de los medios puestos a su disposición, por lo que queremos hacer extensivo este agradecimiento a todas las personas que han contribuido en el proceso formativo. Adjuntamos a la presente carta un certificado para dejar constancia de la labor prestada por vuestra empresa en la finalización del proceso formativo de nuestro alumnado.

Carta de recomendación

Sin-título-1_0046_asociaciondepsostenible

ASOCIACIÓN NACIONAL DE DEPORTE SOSTENIBLE

P.Contacto: Jose Jabaloyes

Testimonial: El servicio recibido ha sido magnífico, tanto la profesionalidad a la hora de resolver mis problemas técnicos como en el trato personal y administrativo sobre todas mis dudas planteadas.

Sin-título-1_0043_Aytm-vilches-jaen

EXMO. AYUNTAMIENTO DE VILCHES (JAÉN)

P.Contacto: Julio J. Picardo Baena

Testimonial: Tanto la atención prestada como el servicio que hemos recibido han sido excelentes. Es de agradecer la comunicación fluída que ha habido y la pena ha sido no poder recuperar más datos por el estado del disco duro, pero en el caso de tener en el futuro algún otro problema de disco duro (espero que no) no dudaría en volver a contactar con ustedes. Un saludo.

Sin-título-1_0038_ayuntamientoalmargenlmargen

EXMO. AYUNTAMIENTO DE ALMARGEN (MÁLAGA)

P.Contacto: Francisco J Capote

Testimonial: Excelente. Esa es nuestra experiencia con respecto a esta empresa. Recuperaron los datos (esto no tiene precio) en un tiempo más que aceptable. Relación y seguimiento diario y un trato muy competente. El disco dañado era un serial ata de 1 Tb y nos devolvieron la información salvada en un disco externo USB marca Conceptronic, otra muestra de la calidad que ofrecen y de la manera de trabajar de esta empresa. Recomiendo OnRecovery, fueron claros desde el principio y no ha habido sorpresas.

ayuntamientomalaga

CENTRO MUNICIPAL DE INFORMÁTICA DE MÁLAGA

P.Contacto: Marc Sanderson

Testimonial: Recientemente el disco duro de mi portátil “crashed” y perdí 6 años de trabajo, documentos y correos electrónicos de clientes importantes. Tenía una copia de seguridad de 10 meses antes, pero la información era corrupta e incompleta. Yo estaba frustrado y perdido. Afortunadamente, el equipo de OnRetrieval fue capaz de recuperar el 100% de mis datos en el disco duro. Fueron rápidos y profesionales. Gracias. Gracias.

Aytm-caravaca

EXMO AYUNTAMIENTO DE CARAVACA DE LA CRUZ

P.Contacto: Francisco José López Sánchez

Testimonial: Agradable sorpresa la atención recibida, y el rigor en plazos y respuesta final. Una muy buena alternativa, y en un plazo más que razonable, para este tipo de situaciones.

concelloSanxenxoLogo

EXMO AYUNTAMIENTO DE SANXENXO

P.Contacto: David Gonzalez

Testimonial: Mil gracias a OnRetrieval por habernos sacado de lo que se podía haber convertido en un pequeño problema por culpa de un fallo técnico, mil gracias por la paciencia con nosotros, mil gracias por su rapidez y mil gracias por su atención y profesionalidad.

CIMUBISA-

EMPRESA: CIMUBISA – CENTRO INFORMÁTICO MUNICIPAL DE BILBAO

P.Contacto: Borja Anacabe

Testimonial: Servicio de analisis rapido con informe de expectativas de recuperacion. Atencion personalizada y comunicacion con el cliente fluida. Gestion a traves de web sencilla. Seriedad. Me llevo una buena impresion. El unico punto negativo seria el cobro del soporte (disco duro) en el que se copian los datos y se entrega al cliente. En mi opinion y teniendo en cuenta el montante total de la operacion seria mas elegante repercutir ese coste directamente en el presupuesto de recuperacion.

Sin-título-1_0034_comercial-motor11

COMERCIAL DEL MOTOR S.A.

P.Contacto: Juan Carlos Pérez

Testimonial: Es la primera vez que utilizamos los servicios de OnRetrieval y la verdad que son efectivos en la recuperación de la información y mas cuando se trata de información tan importante, cuando crees que todo esta perdido esta empresa consigue cambiarte la expresión de la cara. Por todo ello recomiendo los servicios de este empresa 100% profesionales y serios. Gracias por el servicio prestado.

grupoeulen

GRUPO EULEN S.A.

P.Contacto: Loreto Montero

Testimonial: Experiencia muy positiva. Trato excelente y resultado muy satisfactorio.

logo_GCIC

GESTIÓN CUSTODIA INFORMACIÓN CANARIAS

P.Contacto: Diego Tejerina

Testimonial: Creo que hacen un trabajo extraordinario, tanto en el trato personal, como en la consecución del trabajo, rápido y con un fácil seguimiento por el cliente, de su soporte, las 24 horas. Muy agradecido por su servicio.

Sin-título-1_0044_Aytm-illescas-toledo

EXMO. AYUNTAMIENTO DE ILLESCAS (TOLEDO)

P.Contacto: Jose Antonio Lazaro

Testimonial: Mi experiencia ha sido excelente, como empresa les doy un 10, me han reparado dos discos duros en un tiempo record 24 horas, estos discos además habían pasado por otra empresa donde me habían diagnosticado como “irreparables” después de tenerlos dos semanas en su poder, en cuento a precio mucho más económico que la empresa que no puedo repararlos. Mi más sentida enhorabuena a esta empresa, a mi me han hecho un favor enorme, simplemente puedo decir gracias. Rapidez, eficacia y buen servido, y lo mejor el servicio técnico tanto telefónico como online, estaba siempre informado de todo.

Sin-título-1_0013_nordex

NORDEX ENERGY IBERICA S.A.

P.Contacto: Javier Hernandez

Testimonial: Genial! Recuperaron el disco duros con todos los datos que daba por perdidos. Eficacia y profesionalidad garantizada.

luminar

LUMINAR INTERNATIONAL PRIVATE EQUITY LTD

P.Contacto: Stephen Greenwood

Testimonial: Awesome……….thats what i say, Very professional, very responsive, delivers earlier than expected and one of the best service providers i have ever dealt with. Kind Regards.

Sin-título-1_0035_colfisiocv

FISIOMED, S.L.

P.Contacto: Angel Carballo

Testimonial: Tuvimos un ataque de un “ramsonware”, secuestro de ordenador, y también fueron eliminadas las copias de seguridad. Gracias al formidable trabajo de Onretrieval y sus profesionales hemos podido recuperar las copias en toda su integridad con rapidez y fiabilidad. Gracias y buen trabajo.

Sin-título-1_0032_conauventilacion

CONAU VENTILACIÓN

P.Contacto: Manuel Gonzalez

Testimonial: Rápida recuperación. Buen trato. Recuperación altamente exitosa. Empresa recomendable.

hardkerberossystem_logo1

HARD KERBEROS SYSTEMS, S.L.

P. Contacto: Alejandro Picchi Bensadón

Testimonial: Somos una Empresa de Servicios Informáticos Integrales y confiamos en OnRetrieval desde hace más de 10 años. El servicio es excepcional, personalizado, veloz y con una altísima tasa de recuperación exitosa. Independientemente del soporte de datos dañado, incluso en escenarios  tan complicados como Sistemas RAID 0, 10, 5 los resultados han superado holgadamente nuestras expectativas. OnRetrieval cuenta con un sistema de seguimiento On-line actualizado permanentemente a través de una Web muy intuitiva y los costes por recuperación se ajustan a la media del mercado pero con una relación calidad-precio infinitamente superior a otras empresas de Recuperación de datos. Sin lugar a ninguna duda, cuando se trata de recuperar datos, OnRetrieval es nuestra solución y la de nuestros clientes.

emafesa-log

EMAFESA, “EMPRESA MIXTA DE AGUAS DE FERROL S.A”

P.Contacto: Pilar Gómez

Testimonial: Agradezco enormemente la rapidez en la realización de su trabajo nunca pensé en que podría recuperar la totalidad de los datos existentes en mi disco duro pero ha sido posible. Muchas gracias por hacer que este fallo informático se solucionase tan rápido y enviar información sobre la evolución del trabajo día a día. Sin ninguna duda contaremos con vosotros para solucionar otras incidencias.

LogoABGultimo

ABG S.L.

P. Contacto: Francisco Arias

Testimonial:  Como le he comentado a Cesar via mail me habéis realizado un servicio fantástico, no solo habeís recuperado los datos. también me habéis clonado el disco, con lo que he podido instalarlo en la CPU y he vuelto a funcionar con todas la configuraciones preestablecidas sin necesidad de reinstalar nada. Gracias

Sin-título-1_0015_marina_badalona

MARINA BADALONA

P.Contacto: Joan Basoli

Testimonial: El servicio ha sido rápido y satisfactorio. En caso necesario repetiré.

rotularts

ROTULARTS, S.L.

P.Contacto: Jose Cabrera

Testimonial: Quiero agradecer al equipo de OnRetrieval la seriedad, el compromiso y la efectividad con la cual realizan su trabajo, por lo cual he podido recuperar información y recuerdos de gran valor personal que ya daba por perdidos.

isolux-corsan

ISOLUX CORSÁN

P.Contacto: David Jiménez

Testimonial: El trato es correcto, la información adecuada y el trabajo muy bueno. Una vez que se acepta el presupuesto de reparación, donde te dicen el tipo de fallo del disco (mecánico, eléctrico, electrónico) junto con el importe de la recuperación; se ponen a trabajar y en unos días te mandan un listado con los archivos que se pueden recuperar. En ese momento creo que tienes la opción de no continuar; aunque no se cual es el coste porque en mi caso continué con la recuperación de los archivos. Desgraciadamente yo tenía el peor fallo del disco duro que puede haber: Fallo mecánico. Esto significa que se recuperan relativamente muy pocos archivos de interés (el listado de archivos recuperados es enorme; pero la gran mayoría son archivos de windows de muy pequeños tamaño); y por supuesto los archivos grandes es muy raro que se recuperen… de cualquier manera, esto es una cuestión física del disco, no un problema de OnRetrieval, cuyo trabajo en ese sentido ha sido más que correcto.

AMC_spain

AMC SPAIN FRESH AND NATURAL FOODS

P.Contacto: Bernando Llobera

Testimonial: Servicio rápido, eficaz e incluso se puede ver el listado de los archivos a recuperar antes decidir si se efectúa o no. El disco duro que se ha recuperado echaba humo y aún así se ha recuperado todo! ¡Un resultado excelente!

burgos_molinero

BURGOS MOLINERO S.L. AGRIZOO

P.Contacto: Juan Manuel Burgos

Testimonial: La calidad del servicio que nos ha ofrecido ONRETRIEVAL ha sido inmejorable. La disponibilidad y la atención de todo su personal, el seguimiento del proceso, y el resultado obtenido ha sido 100% satisfactorio. Hemos recuperado la totalidad de la información en un tiempo recordcon una sensación de estar atendidos de un modo personalizado desde el minuto uno, tanto por el departamento comercial, como por los consultores, así como los técnicosMuchas gracias por todo

LogoNHhoteles

NH HOTELES ESPAÑA SA

P. Contacto: Ignacio Cacharrón Castelos

Testimonial: Aunque en mi caso desafortunadamente no se pudieron recuperar los datos perdidos, la atención del personal de OnRetrieval ha sido sobresaliente. Desde el primer contacto con África Rodríguez, tras solo 2 minutos después de colgar la incidencia en su web, hasta la celeridad de actuación, ya que a la hora de hacer la llamada recogieron el dispositivo en el hotel.  Esa misma tarde ya tenía un mail con claves de acceso propias para hacer seguimiento de la incidencia, y a la mañana siguiente tenía un diagnóstico definitivo del dispositivo. Sin duda contaré de nuevo con ellos en el futuro, en caso de necesitar este tipo de servicio.

logo-lemeridien-header

LE MERIDIEN RA BEACH HOTEL & SPA

P. Contacto: Antonio

Testimonial: Una empresa con empleados eficaces, atentos con el cliente y por mi experiencia 100% recomendables.

REYPAMA ASESORES S.L.

P.Contacto: Juan P. Fernández

Testimonial: Somos una empresa de asesoramiento fiscal y contable, y tuvimos un problema lógico con un disco duro externo en el que almacenábamos parte importante de la información de nuestros clientes. Contraté por internet los servicios de una empresa de recuperación de datos “Hard2bit”, y después de cobrarme 420 euros y recuperarme aproximadamente el 65% del volumen de la información, no me quedé satisfecho ni con el precio ni con la recuperación realizada. He traído el disco a ONRETRIEVAL, y me han recuperado la práctica totalidad de la información, y por 150 euros. Sobran las palabras.Encantado con el trabajo y el trato recibido. Lamento no haber acertado con la elección de ONRETRIEVAL a la primera.

ipvipconsulting

IPVIP CONSULTING S.L.

P. Contacto: Francesco Cornacchia

Testimonial: Tras un fallo en la estructura Raid 5 de un NAS, OnRetrieval recogió los discos, nos dieron un diagnostico rápido y recuperaron el 100% de los datos contenidos en los discos. Servicio Profesional y de gran calidad.

rimapharma

RIMA PHARMA S.A.R.L

P. Contacto: Lamrini Faical

Testimonial: Very professional service, with a process for each case of data damage. The team I had as contact was very pro and dedicated. I really felt them involved and committed to make their best to recover data I lost. I was able to follow online the advancement of the recovery process in the LAB each day. I recovered many priceless and sensitive pictures and documents I never thought I will see again. I am really grateful to Onretrieval, thanks to all the team and special thanks to Lucia and Alex.

logo_ivia

IVIA “INSTITUTO VALENCIANO DE INVESTIGACIONES AGRARIAS”

P. Contacto: IVIA “Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias”

Testimonial: Amabilidad en el trato, mantienen informado en todo momento y rapidez en solucionar el problema.

Sin-título-1_0014_montalbanatlascapital

MONTALBAN ATLAS CAPITAL S.L.

P. Contacto: Alberto Martín

Testimonial: Sois un poco caros y tenéis un protocolo demasiado estricto, pero la efectividad en cuanto a resultados es vuestra mejor arma.

grupo_rpa

RICARDO PÉREZ ASOCIADOS

P. Contacto: Erika

Testimonial: Rápido, correcto y muy buena atención. Lo recomiendo.

Sin-título-1_0020_logo-euromaquina

EUROMAQUINA, SL

P.Contacto: Enrique Bilbao Garay

Testimonial: Es la primera que trabajamos con ellos, y nos han tenido que recuperar en dos discos la información que era muy importante. Contactamos con ellos y los resultados son muy satisfactorios. Nos han realizado el trabajo, rápido y bien. Espero no tener que contar con ellos muchas veces, pero si nos surge el mismo problema de tener que sacar información de discos averiados, contaremos con ellos sin ninguna duda.

ANFACO-CECOPESCA

ANFACO-CECOPESCA

P. Contacto: Dpto. IT

Testimonial: Servicio y atención al cliente excelente. 100% recomendable.

lanbide-logo

LANBIDE – Servicio Vasco de Empleo

P. Contacto: Tomás Alvarez

Testimonial: Muy satisfechos con la rápida atención recibida y la no menos satisfactoria el de haber podido recuperar los datos demandados. Ya es nuestra segunda vez que usamos este servicio y en ambas veces el resultado ha sido gratamente satisfactorio para nosotros.

Página 3 de 6

Sin-título-1_0033_computerworld.com_.co_

INVIARCO LTDA (COMPUTERWORLD COLOMBIA)

P.Contacto: Ciro Villate

Testimonial: Muy buen servicio. Recuperé el 100% de la información, cuando el pronóstico de otros centros de soporte autorizados era del 60 – 70 %. Mi computadora Mac Book Air está funcionando correctamente desde hace dos meses que tuvo lugar el proceso de salvado y cambio del disco duro.

000470211

BORRAS S.L. DE P.A.

P.Contacto: José Alberto Cerdeira G

Testimonial: Los resultados de los servicios de OnRetrieval fueron muy satisfactorios, al lograr además de la recuperación íntegra de los datos afectados en nuestro RAID, cumplir con los plazos acordados. Cabe destacar la alta calidad percibida en la Atención dispensada por los profesionales que nos atendieron durante todo el proceso. Enhorabuena por el logro.

Sin-título-1_0049_alverowimax

ALVERO WIMAX Y TELECOMUNICACIONES, SL

P.Contacto: Manuel Gonzalez

Testimonial: Realmente nos han resuelto en menos de 24 horas un problema realmente importante, con una atención estupenda y una información puntual y detallada. Suefectividad ha sido del 99,9%. Gracias a todo el equipo.

vandal

VANDAL NETWORKS, SLU

P.Contacto: Pablo Grandio

Testimonial: Servicio rápido y eficaz, directo y que hace todo lo posible por recuperar la información, manteniéndote informado del estado del problema e implicándose en la resolución. Una empresa que no falla cuando todo lo demás ha fallado.

Sin-título-1_0010_pulsotv

PULSO TV – GRUPO SECUOYA

P.Contacto: Deborah Sánchez (Pulso TV)

Testimonial: Magnífico trato y maravillosos profesionales, recuperando todos los datos perdídos en tiempo récord. Inmejorable atención y servicio!!!

Sin-título-1_0019_Logo-GIOP

GIOP, SL

P.Contacto: Jose Luis Lorenzo

Testimonial: La empresa GIOP S.L. agradece enormemente el servicio recibido, no aporto nada nuevo a otros comentarios, pero la realidad es que su servicios son inmejorables, bueno, eficaz y barato. No se puede pedir más. Si necesitas salvar tus datos ya estás tardando en llamarlos.

redondowebservices-logo

REDONDO WEB SERVICES, S.L.

P.Contacto: Ana Isabel Redondo

Testimonial: En nombre de Redondo Web Services, os doy las gracias por el excelente servicio prestado, técnica y comercialmente. Estoy segura que tendremos colaboraciones mutuas en el futuro.

Sin-título-1_0022_logo-Carreras-Dental

INSTITUTO IMPLANTOLOGICO DE TERRASSA, S.L.

P.Contacto: Emi Carreras

Testimonial: Servicio excelente tanto la atención telefonica como la eficacia y rapidez en la recuperación de los datos.

Succodimore

SUCCODIMORE S.L.

P.Contacto: Javier Contreras

Testimonial: Estamos muy contentos con el servicio recibido, los resultados y el seguimiento del personal de OnRetrievalSe recupero el 100% de la información, se cumplieron los plazos y la privacidad de Succodimore.

GESTAMP_Biomass

GESTAMP – BIOMASS

P. Contacto: Ana Mª Sanz López

Testimonial: El servicio que nos ha prestado OnRetrieval ha sido mucho mejor de lo que esperabamos. No se ha podido conseguir una recuperación del 100% del disco duro, pero se ha conseguido bastante por lo que estamos muy satisfechos del resultado. Siempre hemos sido bien atendidos, nuestras dudas siempre han sido resueltas y contestadas en el mismo día. Muchas gracias OnRetrieval, nos habéis dado mucho confianza, contaremos con vosotros para un futuro.Habéis hecho un buen trabajo, por favor, transmitir mi enhorabuena a todos el personal  que componen OnRetrieval.

Sin-título-1_0024_logo_netcracker

NETCRACKER

P. Contacto: AJavier del Pozo Sanz

Testimonial: Habiendo solicitado la recuperación de datos borrados de un móvil con Onretrieval, le comunico que el resultado del proceso ha sido muy satisfactorio. Los datos han sido recuperados de manera correcta y en el plazo de tiempo acordado.

Me gustaría recalcar la profesionalidad de todos los agentes con los que he tratado durante el proceso, desde el área comercial, a atención al cliente y servicio técnico. La presentación de los datos recuperados es muy acertada y con una clasificación por área/aplicación muy correcta. También me gustaría recalcar la flexibilidad de Onretrieval a la hora de aportar la autorización del volcado de datos después de recibir el listado de datos a recuperar y el justificante de pago, donde se pedía un formulario firmado y dada la no posibilidad de escanear o faxear, se aceptó un email de confirmación o una foto del justificante. Un punto de posible mejora es el portal web de seguimiento de proceso, donde solo se indica el estado en que se encuentra la orden pero no el contenido de dicho estado, por ejemplo el listado de datos a recuperar se envía por separado por email, y podría ser beneficioso que se adjuntara en dicho portal siempre que se garantice la seguridad y privacidad de los datos en dicho portal. Otra mejora que facilitaría el proceso es en el momento de autorizar el volcado de datos y presentación de justificante de pago, donde podría ser de forma electrónica a través de su portal web, para así evitar el envío de papel con su consecuente retraso y/o complicación de envío. Sin duda alguna recomendaría su servicio a cualquier persona/empresa que me preguntará.

genfarma

GENFARMA LABORATORIOS S.L.

P.Contacto: Félix Corchero

Testimonial: Entrega mucho antes del plazo estimado. Información rápida y eficaz en la resolución de los problemas. Muy recomendable.

easywater-logo

EASY WATER

P.Contacto: Fernando

Testimonial: Nuestra experiencia con OnRetrieval ha sido muy buena. Destacar la rapidez con que gestionan sus procesos para solucionar la petición que les hicimos.

BIDADE-LOGO

BIDADE COMUNICACIÓN S.L.

P.Contacto: Carlos Gatell Albaladejo

Testimonial: El servicio ha sido magnífico y la atención personal y profesional impecable. Era mi primer contacto con OnRetrieval y estoy altamente satisfecho.

hombre_spain

TODOCONSTRUCCION 3033 S.L.

P.Contacto: Felipe J. Ferrer Cervera

Testimonial: Tengo que felicitarles tanto por su trabajo como por su trato, profesional,directo, correcto y atento. Para nuestra empresa sus servicios son totalmente recomendables.

hombre_spain

AL & VERD FRUITES I VERDURES S.L.

P.Contacto: Claudia

Testimonial: Excelente la recuperación total de mi disco duro externo, es un gusto encontrar una empresa como ustedes, después de haber pasado por 2 empresas que me aseguraron que era irrecuperable!!! debo agradecerles por  la efectividad, calidad,rapidez y seriedad con la que trabajan. Es un placer haber dado con ustedes,un precio más que accesible. Gracias de nuevo y no dudar en recomendarles.

hombre_spain

MIGUEL PEREZ GESTION, S.L.

P.Contacto: Mar Pérez

Testimonial: El servicio de OnRetrieval ha sido en todas y cada una de sus fases muy correcto y extremadamente profesional. Ha sido una suerte elegir esta empresa para la recuperación de los datos de mi empresa. Espero no tener que utilizar más sus servicios pero sin duda recomendaré OnRetrieval a todos mis conocidos y amigos.

fondo-testimonio-blanco

AyP Investigestión S.L.

P.Contacto: Ángel González

Testimonial: Tengo que diferenciar por partes, en cuanto a la forma de trabajar, he quedado muy satisfecho, el circuito que emplean es de plena satisfacción para el cliente. En cuanto a la recuperación de datos en sí, me doy por satisfecho en un 70%, ya que no se puede comprobar si los archivos recuperados son utilizables ó no antes de abonar el trabajo, como ha sido mi caso y me he encontrado que algunos archivos recuperados ha sido imposible abrirlos para consultar ó trabajar con ellos y algunos no han aparecido, por lo tanto, el importe abonado me parece elevado, creo que debería dar más porcentaje de recuperación por el precio que cobran. En cualquier caso, estoy bastante satisfecho y, si me volviese a ocurrir, que espero que no, ó tuviese que recomendarles, no dudaría en utilizar ó recomendar sus servicios. Un saludo.

Sin-título-1_0027_icono_E3P

E3P ESTUDIOS Y PROYECTOS, S.L.

P.Contacto: Antonio. EP3 Estudios y Proyectos, S.L.

Testimonial: Buenas tardes muchas gracias por su eficiencia en la recuperación de nuestros datos. Todo fue correcto en gestión , formas y tiempo.

GESATEC XXI, S.L.P.

P.Contacto: Raquel Gómez Gregorio

Testimonial: Nuestro despacho profesional ha podido recuperar todos los datos de los últimos proyectos en los que estábamos trabajando gracias a la recuperación de datos que OnRetrieval efectuó en uno de nuestros discos duros externos. Recuperaron el 100% de nuestro trabajo, más de 1Tb de datos que aparentemente habíamos perdido, con una atención excelente, total eficacia y mucha rapidez, solucionaron la pérdida de mucho trabajo. Recomendamos el trabajo con esta empresa,nosotros contaremos con ella para cualquier problema de recuperación de datos.

Muchas gracias a OnRetrieval.

hombre_spain

ARTSMAGIC LTD

P.Contacto: Gerry Malir

Testimonial: Very good recovery service. All data retrieved and returned in an orderly fashion, with the personal attention of staff who carefully see the project through from beginning to end.

SHREYA CLOTHIERS

P.Contacto: Vinod Nebhwani

Testimonial: Highly professional and efficient. Extremely satisfied. Recovery of data 100%. A job well done and very quick service. Thank you.

hombre_spain

JOSE LUIS VELASCO

P.Contacto: Jose Luis Velasco

Testimonial: Recuperación exitosa, respeto de los compromisos, y excelente servicio. Gracias por su excelente trabajo, permitiendo recuperar unos datos que previamente otras empresas de su competencia habían dado por perdidos. He pagado un precio alto pero al menos he recuperado mi información.

Sin-título-1_0045_ayesa

AYESA, ÁREA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

P. Contacto: Ángel Serena Pérez

Testimonial: Muy buena atención al cliente, asistencia excelente y técnicamente muy eficiente, solo aconsejo no comprar el soporte, mejor enviar un disco duro para copiar los datos recuperados.

LogoEasa

ESTRUCTURAS ARAGÓN SA (EASA)

P. Contacto: Fernando Corbalán Campos

Testimonial: Servicio rápido y eficaz. Prácticamente toda la información ha podido ser recuperada.

eptisa

EPTISA, SERVICIOS DE INGENIERIA SL

P. Contacto: Javier Uriondo Zuluaga

Testimonial: La valoración del proceso ha sido sobresaliente. desde el momento la atención tanto en la oficina de Bilbao donde llevamos el disco en persona, como telefónicamente cada vez que hemos tenido una duda. Un gran valía es la posibilidad de poder ver en la pagina web como va el proceso en todo momento (algo ideal para los administradores de red como yo de cara a responder a las preguntas de los responsables del dpto. de como va la recuperación), así como el envio del mails cada vez que hay un cambio de estado en el proceso. La atención telefónica ha sido perfecta, facilitando los procesos y dando la información necesaria. Estamos muy satisfechos con el servicio.

logo_aquawork

AQUAWORK SL

P. Contacto: Rafa Herrero Massieu

Testimonial: Mi experiencia con OnRetrieval ha sido totalmente positiva, muy profesional, efectiva y buenos precios. Muy recomendable.

avolo

SAVOY – GRUPO ÁVOLO

P.Contacto: Jose

Testimonial: Muy buena comunicación con atención al cliente, en todo momento estaba informado del estado. Los datos fueron recuperados en el plazo acorado. Recomendables 100%

seinti

SEIN TIC S.L.

P.Contacto: Alberto Castilla

Testimonial: Rápido y exitoso. Echaría un poco en falta la comunicación vía teléfono, por poner algún pero.

topo_logo

TERRA MITICA – COMERCIO E DISTRIBUCAO DE VESTUARIO S.A.

P.Contacto: Fabian Alonso

Testimonial: La calidad del servicio prestado por OnRetrieval fue excelente. En todo momento estuvimos informados del punto de situación del proceso y fue recuperado el 100% de la información en el tiempo informado en el presupuesto. Recomendamos los servicios de OnRetrieval sin lugar a dudas.

Sin-título-1_0030_fundacion-ingenieria-civil-galicia

FUNDACIÓN DE LA INGENIERÍA CIVIL DE GALICIA

P.Contacto: Juan Luis Pérez Ordóñez

Testimonial: Servicio rápido y efectivo de recuperación de datos. Han tenido que abrir el disco y han recuperado íntegramente la información.  Cabe destacar que el servicio no es económico pero si la información a recuperar es sensible puedes confiar en ellos.

Pedagógica-San-Prudencio

PEDAGÓGICA SAN PRUDENCIO

P.Contacto: Mikel

Testimonial: Desde la recogida hasta la entrega, todo ha sido perfecto. Muchas gracias!

Sin-título-1_0011_Patrimonio-Inteligente

PATRIMONIO INTELIGENTE S.L.

P.Contacto: David Valero

Testimonial: Servicio rápido de pre diagnóstico con presupuesto ajustado, muy buen servicio técnico, con recuperación de casi todos los datos perdidos.

LOGO_MICROTIKER

MICROTIKER S.L.

P.Contacto: Unai de La Fuente

Testimonial: Buen servicio, rápido y ajustado a las peticiones del cliente. Muy satisfecho.

eumeviajes

EUME VIAJES

P.Contacto: Antonio Piñeiro

Testimonial: Servicio 100% eficaz, han recuperado el disco completo en los plazos de tiempo estimados.

Sin-título-1_0000_VICASOL

VICASOL S.C.A.

P.Contacto: Daniel Iglesias Gómez

Testimonial: Los datos se recuperaron por completo de un sistema RAID dañado, sin ningún problema.

LAG

LAG

P.Contacto: David Castro

Testimonial: El trato por parte de OnRetrieval ha sido excelente, nos han resuelto todas las dudas que teníamos y explicado el proceso que requería la extracción y recuperación de los datos del soporte que pretendíamos recuperar. Nos ha sorprendido muy gratamente la rapidez, eficiencia y transparencia de todos los procesos. Y sin duda en caso de sufrir una perdida de datos acudiremos y recomendaremos OnRetrieval.

Sin-título-1_0036_colegiosanmanuel

COLEGIO SAN MANUEL

P.Contacto: Lucia del Toro

Testimonial: Estoy muy contenta por el trabajo realizado y por el tiempo que se ha tardado en realizarlo, siendo un periodo de plazo de entrega corto con respecto al que yo me esperaba. Pero por otro lado, el trabajo realizado me parece bastante costoso porque era solo recuperar datos como fotos o documentos, ningún sistema operativo. Por supuesto se lo recomendare a mis amigos.

logo-aldea-ecorural

Aldea Ecorural

P.Contacto: Javier Simó

Testimonial: Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado.  Fue muy fácil y rápido, tanto la toma de contacto y la recepción de presupuestos, como la recogida del disco duro. La recuperación de los datos también fue más rápida de lo que esperábamos.

logo-airstar

Planet Power AIRSTAR

P.Contacto: Alfonso

Testimonial: Perfecto. En tiempo, en rapidez del envío de la tramitación, del envío de los listados recuperados y del envío del disco.

audiomixpro

VIDEOMIX PRO. PRODUCCIONES AUDIOVISUALES

P.Contacto: Alaitz

Testimonial: Mucha rapidez en el diagnóstico, además de la facilidad para el envío del material a recuperar.

fjsepulvedaphotography

F.J. SEPÚLVEDA PHOTOGRAPHY

P.Contacto: Francisco Javier Sepúlveda Rodriguez

Testimonial: Quiero agradecer enormemente a la empresa OnRetrieval, el esfuerzo realizado con el trabajo de recuperación de datos que han hecho con mi disco duro. De buenas a primeras perdí toda la información referente a mi vida y trabajos fotográficos. Por desgracia no tenia backup actual en esos momentos, grave error¡¡¡. Después de enviarles el dispositivo y de recibir su presupuesto y diagnostico, procedieron a la recuperación y tras unos días de incertidumbre me llamaron confirmando que se había salvado todo. Acabo de recibir los datos de vuelta y estoy pletórico. Ni que decir tiene que el backup de esos datos ya esta en marcha. Un 10 en el trato al cliente y en el trabajo realizado. Muy recomendado.

hombre_spain

ESTUDIO FOTOGRAFÍA CARMEN RINCÓN

P.Contacto: Carmen Rincón Plaza

Testimonial: Empresa muy recomendable, me recuperaron todos mis datos y los plazos de entrega son muy rápidos.

hombre_spain

RACÓ DE MIGJORN, S.L

P.Contacto: Angel Costa Marí

Testimonial: Estamos más que satisfechos del servicio que nos han prestado. Rápido y eficaz. Recomendable 100 x 100.

hombre_spain

MARTÍNEZ AROCA S.L.

P.Contacto: Ernesto Martínez Barriga

Testimonial: Muy contento con vuestro servicio.

oftalvist-lgo

OFTALVIST – Oftalmología Vistahermosa

P.Contacto: Alfredo

Testimonial: Recuperaron un disco de Mac que daba por perdido. No lo leía ningún sistema. El servicio es rápido y eficiente. En el presupuesto no indicaban que también habría un coste por el disco duro en el que te devuelven los datos. Considerar  el precio elevado o no dependerá de la importancia que le demos a nuestros datos. Lo qué sí son es muy pesados para que les pusiera la valoración. Me han escrito varios correos e incluso me han llamado.

hombre_spain

ROGER NADAL

P. Contacto: Roger Nadal

Testimonial: Excelente servicio. He tenido la oportunidad de compararlo con otras empresas del sector dedicadas a la misma actividad y OnRetrieval ofrece un servicio muy superior.

hombre_spain

ANTONIO RAMIREZ

P.Contacto: Antonio Ramirez

Testimonial: Servicio rápido, eficaz y muy profesionales. Trató exquisito rápido y muy recomendables. Yo siempre que pueda recomendaré a su empresa sin ninguna duda.

hombre_spain

JOSE ANTONIO PORTO

P.Contacto: Jose Antonio Porto

Testimonial: El servicio prestado por OnRetrieval en mi caso ha sido satisfactorio. Si no tienes mucha prisa en recibir los datos recuperados puede obtener un precio algo mejor. Me han recuperado prácticamente el 100% de los datos que tenía en el disco y enviaron el 100% de los listados.

hombre_spain

YOAV SHAPIRA

P.Contacto: Yoav Shapira

Testimonial: OK, some time has passed and the data was successfully recovered by OnRetrieval. The problem with the drive was (in Spanish): “Fallo en Firmware y en bloques de cabezas, se precisa la reprogramación del firmware y calibración o cambio de los bloques de cabezas en cámara limpia.” I must thank you again for recommending this company, as they have done a fast (like a week in total), professional job, while offering a VERY good price! I hope nobody needs them, but if you do- go to https://www.onretrieval.com/ and don’t think twice! (Foro Hddguru)

Página 4 de 6

hombre_spain

AUTONOMO

P.Contacto: Alberto Arroyo

Testimonial: Hace una semana murió el disco duro de mi portátil. Por supuesto el fabricante no se responsabilizaba de la información contenida, pero tampoco conseguí nada después de dos días en que alguna empresa intentó acceder a los datos para realizar un backup de la información. No puedo describiros mi grado de desesperación porque la información que tenía allí en estos momentos es crucial para mi.  Finalmente, un amigo me recomendó ONRETRIEVAL, porque ya le habían hecho una recuperación bastante complicada. Mi experiencia con la compañía ha sido EXCELENTE. No sólo han conseguido recuperar el 100% de la información (no lo esperaba ni en mi más recondita esperanza), sino que lo han realizado en un tiempo record y a un precio bastante ajustado de acuerdo a otros rangos de precios que he obtenido de la competencia. Aunque espero hacer los deberes y mantener una backup actualizado de toda mi información, no dudaré en recomendarles por su EXCELENTE CALIDAD DE SERVICIO.

hombre_spain

OSCAR VELA

P.Contacto: Oscar Vela

Testimonial: Simplemente quería decirles que los datos de mi disco duro han quedado restablecidos satisfactoriamente y quería felicitarles por su rapidez y profesionalidad. Es justo que cuando solicitamos un servicio y pagamos por él estemos en nuestro derecho de quejarnos y reclamar si no estamos satisfechos, pero es también igual de justo que cuando quedemos satisfechos también sepamos agradecer los servicios prestados. Simplemente reciban mi felicitación y agradecimiento y no les quede duda que si tengo cualquier compañero que tenga el mismo problema que yo, recomendaré a su empresa sin ningún tipo de dudas.

hombre_spain

FERNANDO GESTOSO

P.Contacto: Fernando Gestoso Blasco

Testimonio: Servicio rápido y eficiente. Brillan por su competencia. Trato exquisito. Completamente de confianza y muy recomendable. Como servicio técnico su trabajo ha sido excepcional.

hombre_spain

OSCAR RODRÍGUEZ

P.Contacto: Oscar Rodríguez

Testimonio: Destacaría su profesionalidad y nivel de atención al cliente. Espero no necesitar de nuevo sus servicios, pero si fuera el caso sería mi primera opción sin duda alguna.

hombre_spain

EDU HERBOSA CÁRCAMO

P.Contacto: Edu Herbosa Cárcamo

Testimonio: Hola buenas. Sufrí un problema con un disco duro y lo lleve a esta empresa de recuperación de datos. Aunque al final no ha sido posible; el trato y los esfuerzos que han dedicado a ello han sido considerables, por lo que quería dejar constancia de ello. Os recomiendo esta empresa. Sus trabajadores ponen todo de su parte por realizar su trabajo. Muchas gracias Andrés por tu tiempo y dedicación.

hombre_spain

ALVARO GARCÍA GONZALO

P.Contacto: Alavaro García Gonzalo

Testimonio: Profesionalidad, rapidez, seriedad, compromiso y eficiencia. Mil gracias.

hombre_spain

INMA VARELA QUEIJAS

P.Contacto: Inma Varela Queijas

Testimonio: Encantada con su servicio, gracias por recuperar todos mis datos.

hombre_spain

JOSE MARIA

P.Contacto: Jose Maria Cobos

Testimonial: El servicio de Onretrieval me ha parecido sencillamente excelente. No sólo por la rapidez en la ejecución y recuperación 100% de toda la información si no por la comodidad de la web y poder seguir in situ y tiempo real como iba el proceso. Recomiedo encarecidamente a Onretrieval para la recuperación de datos del disco duro. Profesionales atentos y resolutivos. No se puede pedir más. Muy satisfecho.

pacotamay

PACO TAMAYO

P.Contacto: Paco Tamayo

Testimonial: logo-twitterMi primer #FF de este #Viernes13 es para el equipo de profesionales de @onretrieval me han recuperado la info de mi BB tras la inmersión. @onretrieval os he mandado un DM al respecto, gracias!!! RECOMIENDO vuestro servicio para la #RecuperaciónDeDatos de dispositivos dañados!!!

hombre_spain

URKO

P.Contacto: Urko Aguirre

Testimonial: Es la segunda vez que he necesitado los servicios de esta empresa. En ambas ocasiones, el caso lo han resuelto de manera muy satisfactoria demostrando la profesionalidad y seriedad del equipo a la hora de abordar el problema. La información recuperada en ambos casos roza el 100% (no he echado nada en falta).
Es una empresa recomendable, muy satisfecho con el trato y el trabajo realizado… y por supuesto, seguiré contando con el servicio de esta empresa.

hombre_spain

JOSE MANUEL

P.Contacto: Jose Manuel

Testimonial: Buen Servicio, Recuperación de datos que parecia imposible. Siempre confiare en esta empresa. Muchisimas gracias por su ayuda.

AM-OnRetrieval

ALFONSO MERLOS

P.Contacto: Alfonso Merlos

Testimonial: logo-twitter FF para @onretrieval, una firma española líder en la investigación informática forense y recuperac de datos #FIABLE

marijobos

MARIJO BOS

P.Contacto: Marijo Bos

Testimonial: icono facebook This co provides OUTSTANDING SERVICE and i highly recommend them. I hope you never need this service and your data is safe and secure and retrievable but if you do. These is the company to turn to. Thanks!!

nYUKQ_FZ_bigger

ANTPJI (ASOCIACIÓN NACIONAL DE TASADORES Y PERITOS JUDICIALES INFORMÁTICOS)

P.Contacto: ANTPJI

Testimonial: logo-twitterCesar García y Alberto castro “recuperación y extracción de evidencias digitales en móviles

Javier_Martin_bigger

JAVIER MARTIN

P.Contacto: Javier Martin

Testimonial: logo-twitter sin duda te recomiendo

felixlopez

FELIX LÓPEZ

P.Contacto: Felix López

Testimonial: Mi post de hoy dedicado a un #empresario que apuesta por la #innovación César Garcia CEO de @OnRetrieval http://ow.ly/C69QR

javimonsalupe

JAVIER ESTEBAN @JAVIMOSALUP

P.Contacto: Javier Esteban

Testimonial: logo-twitterCon el amigo César García de onretrieval Espectacular proyecto y laboratorio de recuperación de datos.… http://instagram.com/p/vqLhAKkXDq/

cibermalla

CIBERMALLA

P.Contacto: Salvador de Ciberma

Testimonial: logo-twitterAgradecer a Cesar García de @onretrieval sus aportaciones en el “mentor speed dating” de @CybercampEs. #ciberseguridad. Ver tweet

dankominsky

DANIELA KOMINSKY

P.Contacto: @dankominsky

Testimonial: logo-twitterGracias @Consueloverdu @nesofsky @felixlopez @onretrieval por participar en el mentor speed dating de #CyberCampsEs apoyando a emprendedores. Ver tweet [07/12/14]

Testimonial: logo-twitterSuper inspiradora la mesa redonda de emprendimiento #CyberCamp15@onretrieval@blueliv@redpoints_sol Gracias! Ver Tweet [28/11/15]

mario-marzo

Mario Marzo

P.Contacto: Mario Marzo

Testimonial: No sólo habéis recuperado casi la totalidad del material del documental que estoy dirigiendo, si no que además de eso, me habéis salvado de un infarto. Muchísimas gracias por vuestra profesionalidad, ayuda y trato. Espero no tener más problemas nunca, pero gracias a esta experiencia sé que pase lo que pase, estoy en buenas manos. Gracias OnRetrieval!

hombre_spain

VITA BRIEDIS

P.Contacto: Vita Briedis

Testimonial: Una empresa 10. Me recuperaron un disco duro la primera vez y el disco recuperado se me daño y como tenía garantía total me lo han vuelto a recuperar y me han dado un dispositivo nuevo, todo a coste cero. Muy buen servicio, lo recomiendo.

hombre_spain

MARTA SAMANIEGO

P.Contacto: Marta Samaniego

Testimonial: Fantástica la experiencia. Ha sido la primera vez que nos enfrentábamos a esta situación de creer haber perdido información importante al estropearse el disco duro de nuestro ordenador. Rapidez, eficacia y sobre todo claridad en la información tanto en cuanto al proceso que siguen desde el momento que te pones en contacto con OnRetrieval como sobre la situación de lo que están haciendo, en mi caso, con mi disco. Importantísima la atención tanto de quienes atienden al teléfono como de los técnicos. En definitiva, si alguna vez tenéis problemas con vuestros ordenadores, podeis confiar en OnRetrieval. Muchas gracias por un buen trabajo.

hombre_spain

XAVIER GÓMEZ

P.Contacto: Xavier Gómez

Testimonial: Máxima profesionalidad y trabajo impecable. Recomendable sin ningún tipo de dudas. Muchas gracias al equipo.

hombre_spain

MARCELO MARTÍN, ARQUITECTO.

P.Contacto: Marcelo Martín

Testimonial: LLegué a esta empresa por indicación de un ingeniero informático amigo. Tuve otras ofertas de precio y estaban en la misma horquilla. Me guié por mi instinto y decidí segui con ellos. No tengo ninguna queja, todo ha sido amabilidad y profesionalidad. Para los que somos de otros mundos nos resulta un poco oneroso, pero el mercado manda. Los recomiendo responsablemente. Muchas gracias.

hombre_spain

CRISTINA CARDOSO.

P.Contacto: Cristina Cardoso

Testimonial: Antes de nada agradecer su labor, profesionalidad y eficacia. Han recuperado el 100% de archivos que dábamos por perdidos… Recomendable en todos los aspectos.

hombre_spain

ÁNGEL DAVID MARTÍN-BLAS.

P.Contacto: Ángel David Martín-Blas

Testimonial: El disco duro de mi PC dejó de funcionar. Aunque los datos que podía perder no eran de vida o muerte, sí tenía muchas fotos de las que desgraciadamente no poseía copia de seguridad.Onretrieval me recuperó el 100% de la información de mi disco duro en un plazo razonable y con un precio realmente ajustado al excelente servicio que proporcionan. Con un seguimiento detallado de todo el proceso así como servicios adicionales incluidos en el precio cerrado (volcado en un nuevo dispositivo, envíos sin coste…), puedo recomendar encarecidamente el servicio que proporciona Onretrieval. ¡Gracias!

hombre_spain

JOSÉ LUIS SANZ GUERRERO-STRACHAN.

P.Contacto: José Luis Sanz Guerrero-Strachan

Testimonial: Aunque aún no tenemos la documentación recuperada, estamos satisfechos con el proceso de trabajo y comunicación.

hombre_spain

GABINO DURÁN

P.Contacto: Gabino Durán

Testimonial: Es la primera vez que he tenido que solicitar los servicios de una empresa de recuperación de datos y he acertado plenamente al elegir a OnRetrieval. Su trabajo ha sido totalmente satisfactorio, rápido, información constante, máxima profesionalidad y los datos recuperados. Gracias.

hombre_spain

JAUME MARTOS CHOCLÁN

P.Contacto: Jaume Martos Choclán

Testimonial: La calidad del servicio impecable por lo que respeta a todos los ámbitos: Toma de contacto, envío del producto, análisis y seguimiento, recuperación óptima y recepción del trabajo ya finalizado, sumado a la cordialidad de los diferentes profesionales que vía telefónica he contactado, EXCELENTE. Muchas gracias por todo.

hombre_spain

JORGE LUIS CHITAY

P.Contacto: Jorge Luis Chitay

Testimonial: Excelente la labor del departamento de recuperación de datos, quedo muy satisfecho con esa área.

hombre_spain

FRANCISCO ORTUÑO

P.Contacto: Francisco Ortuño

Testimonial: El precio del diagnóstico era excesivo para mis posibilidades, pero la atención ha sido inmejorable. Al desistir del servicio se me remitió el dispositivo en perfectas condiciones de embalaje y con prontitud. Ningún gasto en la recogida y 15 € para los gastos de la devolución, que parece algo razonable. Merecía la pena intentarlo y las dudas que este tipo de empresas causan han sido, al menos en mi caso, injustificados. Un saludo.

hombre_spain

KIERAN REYES

P.Contacto: Kieran Reyes

Testimonial: OnRetrieval es una empresa muy profesional con un servicio insuperable. Su servicio fue muy rápido y sus empleados muy profesionales en su atención al cliente. Es mas, es el tipo de empresa que si esta dispuesto a moldearse a los requisitos de sus clientes. ¡En mi opinión, no hace falta buscar más lejos! OnRetrieval es la empresa que recomiendo con plena confianza.

hombre_spain

LUIS ALFAGEME

P.Contacto: Luis Alfageme

Testimonial: Todo correcto dentro de lo ofertado. Rapidez y sencillez. Muy satisfecho con el servicio.

hombre_spain

VICTOR DÍEZ TRIGUERO

P.Contacto: Victor Díez Triguero

Testimonial: Servicio excelente, muy rápido y efectivo, me recuperaron la información perdida tras haber caído accidentalmente un disco duro externo. Ha sido un gran alivio para mi negocio poder recuperar la información, hubiera sido un bache difícil de superar. La atención al cliente muy amable y rápida.

hombre_spain

INMA

P.Contacto: Inma

Testimonial: Muy buen servicio, cumplen todo lo acordado, un trato personal estupendo y la recuperación de datos completa.

hombre_spain

GONÇALO BORREGO

P.Contacto: Gonçalo Borrego

Testimonial: Quero deixar o meu agrado, pelo trabalho realizado, pela OnRetrivel, uma vez que recuperaram todos os dados perdidos. Apenas posso dizer que é uma empresa de confiança, em que trabalham para o melhor agrado do cliente, estando sempre disponiveis, para qualquer duvida, assunto ou proplema por parte do cliente. Mais uma vez Obrigado.

hombre_spain

RAMÓN

P.Contacto: Ramón

Testimonial: Muy satisfecho con el servicio prestado. La agilidad y profesionalidad me han parecido impecables. De 10.

hombre_spain

ANTONIO PÉREZ FERNÁNDEZ

P.Contacto: Antonio Pérez Fernández

Testimonial: Un trabajo excelente. Una atención exquisita, amable y rápida. Recomiendo 200% (el doble) esta empresa. Muchas gracias por todo, os deseo todo lo mejor.

hombre_spain

JAVIER ÁLVAREZ

P.Contacto: Javier Álvarez

Testimonial: Todo correcto, muchas gracias por el servicio

hombre_spain

CLÁUDIA SOBRAL

P. Contacto: Cláudia Sobral

Testimonial: Quero agradecer o trabalho realizado pois pensei que tinha perdido toda os registos fotográficos e de vídeo da vida meu filho, nomeadamente do momento do nascimento, que era de grande importância para mim. Graças à OneRetrieval pude recuperar grande parte desses registos e estou extremamente grata por isso! Não há dinheiro que pague as recordações dos momentos mais importantes da nossa vida. Recomendo fortemente os serviços desta empresa. 5*

hombre_spain

JOSÉ Mª DOMÈNECH

P.Contacto: José Mª Domènech

Testimonial: Estoy muy satisfecho por el trabajo de recuperación hecho y los archivos recuperados. Ha sido un momento difícil en el trabajo que se ha visto solucionado por su servicio caracterizado por la claridad de indicaciones, rapidez y personalización del servicio y puntualidad en la entrega de los resultados. Al volcar lo recuperado, he percibido, aunque no lo he visto todo con detalle, que lo que más me interesaba estaba bien recuperado. Muchas gracias.
P. José Mª Domènech SDB

Página 5 de 6

hombre_spain

Felipe Gómez

P.Contacto: Felipe Gómez

Testimonial: Muy satisfecho con el trabajo realizado, destacar la rapidez, eficacia y atención al cliente.

hombre_spain

JOSÉ MANUEL

P. Contacto: José Manuel

Testimonial: Gratamente sorprendido por la profesionalidad y el buen hacer de OnRetrieval. 100 por 100 recomendable.

hombre_spain

Fidel

P. Contacto: Fidel

Testimonial: Atención y trato excelentes, así como máxima eficacia en la recuperación y la entrega de los datos.

Página 6 de 6

¿Qué opinas sobre nosotros?
Envíanos tu comentario, estaremos encantados de recibirlo




Introduzca este código: captcha